sábado , 13 abril 2024

MAVIC XA PRO CARBON, LAS LLANTAS DE CARBONO DE MAVIC

REBAJAS

MAVIC XA PRO CARBON, LAS LLANTAS DE CARBONO DE MAVIC

Las Mavic XA Pro Carbon son las llantas de carbono de Mavic con las que pretende ser la lider del mercado.

Mavic XA Pro Carbon 2

¿OFRECEN ALGO NUEVO?

Ya existen otras marcas en el mercado que ofrecen llantas de carbono. Mavic pretende ofrecer el mejor compromiso entre rigidez lateral, ligereza, comodidad, absorción y reactividad imaginables. Mavic consigue todo esto no solo por la utilización de carbono, si no que se ha estudiado el tejido de fibras para que ofrezca la mejor absorción vertical posible y un radiado a dos cruces, delante y detrás.

ES - 728x90

Las Mavic XA Pro Carbon están pensadas para un uso Trail y All Mountain y todo hace pensar que pronto tendremos versiones para más disciplinas.


Mavic XA Pro Carbon 4

Estas llantas estrenan un canal interno amplio (26mm) y uno externo de 32mm con un perfil de 28mm de alto, que además es de tipo hookless (sin pestañas internas). Por supuesto son compatibles con sistemas tubeless.

ES - 728x90

Para las nuevas XA Pro Carbon Mavic ha optimizado la posición de los 24 radios, desplazando 2mm hacia el disco en la rueda trasera y hacia el lado opuesto en la rueda delantera para variar el ángulo de inclinación de los radios y equilibrar los valores de tensión entre los radios del lado derecho e izquierdo, para conseguir una mayor rigidez colocando los ojales de forma asimétrica.

Mavic XA Pro Carbon 3 

Los bujes también son nuevos y están fabricados en aluminio. Cuentan con rodamientos sellados. En su interior cuentan con el sistema ITS4 de cuatro trinquetes. Están disponibles en cualquiera de las versiones SRAM, Shimano o XD y solo para discos de 6 tornillos. También habrá versiones disponibles Boos (delantera 110 y trasera 148) o No-Boos (delantera 100 y trasera 135/142). Mavic ofrecerá también versiones compatibles con los sistemas Torque Caps de RockShock y para la Lefty Supermax.

Mavic XA Pro Carbon 5

El peso conseguido es otro de los puntos fuertes. El juego de ruedas para el formato 27,5″ es de 1.490 gramos y para la versión de 29″ es de 1.535 gramos (69 gramos más ligeras que la competencia).

 

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO 2018 RENACIDAS, YA A LA VENTA!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO 2018, las ruedas de Dh de la marca francesa  LLANTAS MAVIC DEEMAX DH 2018. RENACIDAS. YA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.