lunes , 20 mayo 2024

MASCARAS OAKLEY O FRAME. SORPRENDENTES

REBAJAS

MASCARAS OAKLEY O FRAME. SORPRENDENTES

OAKLEY ha pensado en vosotros al diseñar las gafas máscara de la linea O Frame. Con un precio muy accesible y características sorprendentes, son perfectas para tus rutas más demenciales.

(Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para saber su precio y donde comprarlo)

600x600-118215-oo7029-26-1-main(Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para saber su precio y donde comprarlo) 600x600-118215-pb157507-2-add1
La estructura es de uretano, lo que les permite mantenerse flexibles en todo momento, y el corte es muy cómodo y va asociado a una espuma de triple capa que garantiza una sujeción muy cómoda. La lente de Lexan es muy resistente y garantiza una buena resistencia a los golpes y los arañazos. El silicio del interior de la cinta posibilita una sujeción óptima por encima del casco.

Ciclistas 728x90

Las O Frame son muy polivalentes, por eso vienen con dos lentes intercambiables: una de Black iridium para los días de fuerte luminosidad y otra transparente para los días de menos luz.

Características MASCARAS OAKLEY O FRAME:

  • Estructura flexible.
  • Lente resistente de Lexan (normas ANSI Z87.1 y EN 1938).
  • Espuma transpirable de triple capa.
  • Con silicio en la cinta.
  • Protección contra los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul (hasta 400 nm).
  • Lentes Black Iridium (índice de transmisión de la luz: 15 – 20 %), transparente (índice de transmisión de la luz: 93 %).

Disponibles en multiples colores:

(Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para saber su precio y donde comprarlo)

 

MASCARAS OAKLEY O FRAME

Acerca de la marca – OAKLEY:

Oakley es una empresa originaria de norte américa que fue fundada en 1975 por James Jannard el cual contaba con una inversión inicial de 300 dólares y que se dedica al diseño y fabricación de equipamiento deportivo y de moda. Entre su amplia gama de productos podemos encontrar gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, zapatos y otros accesorios. Oakley actualmente dispone de más de 600 patentes para gafas, materiales y equipo de rendimiento y se ha convertido en una marca de excelencia y renombre y la solución a los retos a los que se enfrentan los ciclistas que quieran realizar un entrenamiento con un rendimiento excelente.

Jan Sale - 728x90

La marca Oakley supuso un antes y un después a la hora de practicar deporte gracias a la introduccion del uso de las gafas de sol. Ésta prestigiosa empresa, utilizó innovaciones propias anteriores para crear las Eyeshades®; el diseño de éste producto fue el inicio de una evolución en las gafas que se convirtieron en un equipo vital a la hora de practicar deporte y que el sol no moleste.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018

GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018

GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018. Calidad premium!! GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.