domingo , 19 mayo 2024
REBAJAS

MARIANO GON SE UNE A ORBEA DEJANDO ATRAS A SANTA CRUZ BICYCLES

MARIANO GON SE UNE A ORBEA DEJANDO ATRAS A SANTA CRUZ BICYCLES

Mariano Gon se une a la marca española Orbea como nuevo director de ventas para América después de muchos éxitos con Santa Cruz Bicycles en los últimos años:

Mariano Gon (Madrid, 1965) une su camino a Orbea como American Sales Director desde este próximo 1 de Marzo. Mariano se incorpora a nuestro proyecto con la intención de seguir afianzando nuestra presencia en Estados Unidos. Su conocimiento del sector y su dilatada experiencia le convierten en una pieza excepcional para nuestra filial en USA.

“Orbea tiene un prestigio enorme en Estados Unidos y para mí es todo un reto poder hacer partícipe a la industria americana de la máxima calidad de nuestros productos. El equipo de Orbea USA con Gonzalo García de Salazar al frente está haciendo un trabajo espectacular y estoy seguro de que juntos vamos a lograr que Orbea siga creciendo en un mercado tan exigente y apasionante como es el americano”, señala Mariano.

Su experiencia en el mercado ciclista, tanto español como americano, le convierte en un elemento estratégico de un alto valor para Orbea. Del mismo modo, Mariano se ha visto seducido por el proyecto que le hemos propuesto y las posibilidades que se dibujan en el futuro.

“La identidad de Mallabia y del País Vasco se siente en todos los modelos que salen por la puerta de sus instalaciones. Orbea es una familia que cuenta con la mejor tradición y hoy en día se ha convertido en una empresa líder en tecnología súper innovadora. Y eso me encanta de Orbea: la historia, unida con la tradición, las innovaciones y el futuro”, concluye.

Nota de prensa de Orbea.

Si queréis leer la entrevista que le hicieron los compañeros de Orbea pinchar en el siguiente enlace: https://www.orbea.com/cl-es/blog/mariano-gon

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NUEVA ORBEA RALLON 2018, ADICTIVA

NUEVA ORBEA RALLON 2018, ADICTIVA Por fin, después de mucho tiempo esperando una Orbea Rallon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.