miércoles , 24 abril 2024
Los frenos ABS Outbraker para ebike MTB no necesitan eneregia para frenar
REBAJAS

Los frenos ABS Outbraker para ebike MTB no necesitan eneregia para frenar

Los frenos ABS Outbraker para ebike MTB no necesitan eneregia para frenar

La compañia Outbraker presenta un dispositivo que no necesita energía para funcionar y que su tecnología evita el bloqueo de las ruedas de la bici, similar a la funcion ABS de los coches.

Los frenos ABS Outbraker para ebike MTB no necesitan eneregia para frenar




Outbraker ha desarrollado un dispositivo que ajusta la presión del sistema de frenos hidráulicos de las bicicletas de montaña evitando el bloqueo de las ruedas de la bicicleta. Esta tecnología que funciona como un ABS puede ser montada tanto en ebikes como en bicis pulmonares pues no necesita de ningún tipo de energía para su funcionamiento.

Otras marcas como Bosch y Blubrake-Stromer han lanzado distintas versiones de frenos con función ABS, esta ultima lo incorporo dentro del cuado de la bicicleta para no romper con el diseño de las bicis.

Los frenos ABS Outbraker para ebike MTB no necesitan eneregia para frenar




Pero la marca coreana Outbraker asevera haber desarrollado una tecnología que no necesita de alimentación eléctrica pudiendose conectar a cualquier tipo de de freno hidráulico de cualquier bicicleta, ebikes o bicis convecionales, evitando que bloquee la rueda delantera.

Tecnologia ABS BRAKE TECHNOLOGY

Outbraker ABS es el primer sistema ABS para frenos hidráulicos de bicicleta. Ha sido diseñado para prevenir accidentes evitando que la rueda delantera se bloquee, incluso en caso de frenada de emergencia.

El sistema de frenos ABS no sólo garantiza la optimización del sistema hidráulico y del rendimiento de los frenos de tu bici, sino que también ayuda a crear una fuerza de frenado óptima. La presión de frenado óptima se produce justo antes del punto de bloqueo de la rueda, lo que permite una frenada corta y segura, incluso a altas velocidades.

24 posiciones diferentes para ajustar el rendimiento de la frenada en cualquier circunstancia (ej.: terreno seco/mojado, peso del ciclista, disciplina de la bici…)

Tecnologia BRAKE POWER BOOSTER

La tecnologia BRAKE POWER BOOSTER esta diseñada para aumentar la potencia de frenado de los frenos hidráulicos. Ésto es posible ajustando internamente la capacidad del depósito de aceite. Permite mantener el rendimiento de los frenos de forma constante, alargando la vida útil de las pastillas y manteniendo el mismo tacto en la maneta sin necesidad de nuevos sangrados, purgados o recargas de aceite.

El Outbraker Brake Power Booster viene de serie con el Dial en “Posición Neutra” (depósito de aceite abierto al máximo) con lo que la frenada no se ve afectada. Para aumentar la potencia de frenado, debemos girar el Dial en el sentido de las agujas del reloj. A medida que se va cerrando el depósito, un pistón aumenta la presión del circuito hidráulico y, por tanto, la potencia de frenada.




Tecnología OUTBRAKER BRAKE SPLITTER

Primer bifurcador de frenado para frenos hidráulicos de bicicletas, diseñado específicamente para personas con necesidades especiales y movilidad reducida. Nuestro dispositivo permite accionar 2 frenos con 1 sola maneta, logrando un frenado óptimo.

Adicionalmente a la funcionalidad de “Splitter”, hemos añadido las tecnología “Brake Power Booster” para crear un dispositivo único para el ciclismo adaptado. Conseguimos ofrecer una experiencia de frenado óptima ante cualquier situación (también con una única maneta).




Un ciclista tropieza con una granada en la Casa de Campo de Madrid

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.