domingo , 14 abril 2024
7 pecados capitales que comenten algunos ciclistas MTB
REBAJAS

Los 7 pecados capitales de los ciclistas de MTB

Los 7 pecados capitales de los ciclistas de MTB

Soberbia

Creerse el mejor, el que todo lo sabe y el que esta a la ultima en informacion sobre componentes y tecnología ciclista.

Pereza

Dejar para mañana la ruta que puedes hacer hoy. Son algunos los ciclistas que por no madrugar o por que el tiempo no acompaña los que ponen excusas para no realizar rutas y solo salen en épocas de mejor tiempo o que en las que se pueden hacer rutas de tarde o nocturnas.

Gula

Querer para si todas las cervezas y aperitivos despues de una ruta intensa de mountain bike. En todas las grupetas hay el compañero que cuando termina la ruta se bebe y come todos los aperitivos y cervezas posibles si pensar si habrá para el resto de compañeros.

Avaricia

Coger todos los productor de nutricion y obsequios que entregan en las marchas o carreras de MTB. Seguro que conoces a mas de un ciclista MTB que durante una prueba o despues de esta has llenado sus bolsillos e incluso bolsas de productos de alimentacion u obsequios que muchos de ellos terminan en la basura de su casa.




Lujuria

Sucumbir comprando todos los componentes, bicicletas y ropa de moda que en algunos de los casos no se necesitan o no se le sacaran partido que luego encontramos en venta en wallapop.

Ira

No poder resistir y esputar improperios contra el compañero que tiene la bici que siempre soñaste y deseaste. Cuantos son los ciclistas que critican a otros ciclistas por que tienen componentes o bicis que ellos han manifestado en alguna ocasión que deseaban.

Envidia

Criticar al compañero que te pasa por la izquierda con mejor tecnica y velocidad. Algunos no pueden resistir que un compañero que hasta hace unos dias no sabían hacer la «O» con un canuto, sobre una bicicleta, en pocos meses hayan conseguido un nivel superior al suyo.




Señales que demuestran que eres un buen ciclista de MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.