domingo , 31 mayo 2020
LAS REDES SE INCENDIAN DESPUES DE LAS MEDIDAS PARA PRACTICAR CICLISMO Y SE LLENAN DE CUÑADOS, EPIDEMIOLOGOS MEDICOS POLITOLOGOS .. Y ENTRE ELLOS PERICO DELGADO?
Inicio / EnduBlog / LAS REDES SE INCENDIAN DESPUES DE LAS MEDIDAS PARA PRACTICAR CICLISMO Y SE LLENAN DE CUÑADOS, EPIDEMIOLOGOS MEDICOS POLITOLOGOS .. Y ENTRE ELLOS PERICO DELGADO?
REBAJAS

LAS REDES SE INCENDIAN DESPUES DE LAS MEDIDAS PARA PRACTICAR CICLISMO Y SE LLENAN DE CUÑADOS, EPIDEMIOLOGOS MEDICOS POLITOLOGOS .. Y ENTRE ELLOS PERICO DELGADO?

LAS REDES SE INCENDIAN DESPUES DE LAS MEDIDAS PARA PRACTICAR CICLISMO Y SE LLENAN DE CUÑADOS, EPIDEMIOLOGOS, MEDICOS, POLITOLOGOS .. Y ENTRE ELLOS PERICO DELGADO?

No siempre llueve a gusto de todos y las medidas aprobadas ayer por el gobierno para practicar ciclismo durante las semanas de desescalada, por la pandemia del Covi19, no fueron del agrado de algunos “ciclistas”. Entre ellos el exprofesional Perico Delgado

No han sido muchos los que han manifestado conformidad con su tweet y si la gran mayoría los que le han puesto a caer de un burro.

Se vuelve a poner de manifiesto que la gran mayoría de ciclistas son solidarios y han entendido lo que la población de primera linea de guerra siguen pidiéndonos “que no bajemos la guardia y cumplamos las normas”




Esta bien manifestar desilusión, todos tenemos derecho al pataleo, por no poder hacer kilómetros en plena libertad como los hacíamos antes de esta pandemia pero es que la situación no son ya las mismas. De ahi a cuestionar medidas sin ningún criterio profesional al no estar asesorado por epidemiologos, personal sanitario, agentes de movilidad, etc, es ser temerario y cuando es por boca de una persona que puede ser influyente en la opinión o decisión de otros puede ser de un ignorante, pero ya se sabe que la ignorancia es muy osada.

Mas de 230.000 personas infectadas, mas de 30.000 muertos de los cuales un 86% fueron los que hicieron la nueva España después de la pandemia de la guerra civil, todavía 300 muertos al día, miles de negocios en quiebra y familias enteras que no tiene para comer y siguen apareciendo borregos como el del post de mas abajo.




Han comunicado que las primeras semanas de desescalada son a modo de prueba y que en función del comportamiento de la ciudadanía y de 27 parámetros que se han establecido para empezar el desconfinamiento podremos avanzar o ir de nuevo para atrás. Los 27 parámetros están centrados en cuatro grandes asuntos: el nivel de capacidad sanitaria para evitar que el sistema se sature de nuevo tanto en hospitales como en atención primaria; la vigilancia de la epidemia, con datos muy pormenorizados; la identificación y contención de las fuentes de contagios, y las medidas de protección colectiva.

Perico estas normas son para que nos aireemos vayamos entrando en una vida mas normal y SOBRETODO para respetar y ser solidarios con el resto de ciudadanos, por que no se si lo sabe aparte del MI, ME CONMIGO, hay ancianos, personas con movilidad reducida, niños, sanitarios que antes de que usted monte en bici quieren poder dar un paseo con sus familias y poder abrazarlos después de 46 días en trincheras y esos se merecen las mejores horas y espacios naturales o urbanos.

No se preocupe que tendrá dentro de poco mas tiempo para volver a ganar una una vuelta España, pero no sera este año por lo que su pretemporada no tiene por que empezar acumulando kilómetros en Mayo.

Hay propuestas de voluntariado para que los necesitan kilometradas se hinche hacer kilómetros sin limite y sin horario llevando comida a personas que no pueden salir de sus casas y si no pueden trabajar para Deliveroo, Glovo o Ubereats .

Quien dijo que después de esta pandemia resurgiríamos como nuevas y mejores personas no tiene ni idea de la condición humana!!




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.