domingo , 25 agosto 2019
Inicio / Videos / LA TRITURADORA SILENCIOSA. RICHIE RUDE + YETI
REBAJAS

LA TRITURADORA SILENCIOSA. RICHIE RUDE + YETI

LA TRITURADORA SILENCIOSA. RICHIE RUDE + YETI

Sabemos de sobra quien es Richie Rude, sus logros, su maestría ………. y el tipo de bicis premiun que fabrica la marca YETI, por eso nunca nos cansamos de ver sus videos, como ambos son capatcs de triturar y devorar senderos. “LA TRITURADORA SILENCIOSA. RICHIE RUDE + YETI

No te pierdas un detalle de este magnífico video que empieza irónicamente con una visión al pasado.

LA TRITURADORA SILENCIOSA richie rude yeti
LA TRITURADORA SILENCIOSA. RICHIE RUDE + YETI

CRC 970x250

¡LIQUIDACIÓN! – Fox Racing para MUJER: equípate al mejor precio. Maillots, shorts y guantes de MTB

Acerca de la marca -YETI

Yeti Cycles fue fundado en 1985 por John Parker, en California, durante el tiempo en que se iniciaba el ciclismo de montaña. Parker fue un soldador que construyó escenarios de películas en Hollywood y luego se convirtió en diseñador y corredor de bicicletas de montaña. Más tarde se convirtió en uno de los guardianes del deporte, ingresó en el Salón de la Fama de Mountain Bike en 1995 y fideicomisario de la Junta Directiva de NORBA durante cinco años.

El primer Campeonato Mundial de bicicleta de montaña tuvo lugar en Durango, Colorado en 1990 y al año siguiente Parker trasladó la fábrica de Yeti Cycles de California a Durango para estar más cerca de la acción. La compañía fabricó una gama de bicicletas de montaña, pero eran más conocidas en ese momento por sus icónicos modelos FRO de color turquesa (solo para carreras). 

Los primeros riders patrocinados incluyeron a John Tomac y Juli Furtado .

En 1995, Schwinn compró la empresa Yeti Cycles y luego la vendió a la compañía de esquí Volant en 1999.

En 2001, dos empleados de Yeti, Steve Hoogendoorn y Chris Conroy, compraron la compañía. Conroy es actualmente el presidente y Hoogendoorn el vicepresidente de Yeti Cycles. La fábrica ahora se encuentra en Golden, Colorado .

Yeti Cycles compitió en una carrera de descenso en bicicleta de montaña con la exitosa downhill de suspensión completa Lawwill DH-9 , desarrollada por el ex campeón de motocicletas, Mert Lawwill . Yeti tiene un sistema de suspensión patentado que llaman tecnología ZeroLoss o tecnología de guía lineal. El sistema de suspensión consiste en dos pivotes de deslizamiento. El camino de la rueda sigue la dirección del impacto, por lo que se transfiere directamente al sistema de suspensión de la bicicleta de montaña y entra en el estado de choque en lugar de flexionar el marco.

Más recientemente, Yeti ha patentado un nuevo diseño de suspensión llamado Switch Technology, que es básicamente un diseño de doble enlace que utiliza un mecanismo excéntrico que cambia de dirección a medida que la bicicleta avanza en su recorrido. Este tipo de suspensión se encuentra en sus bicicletas de montaña de la era 2012-2014, SB-66, SB-75 y SB-95.

En 2014, Yeti introdujo un refinamiento a la tecnología Switch, denominada Switch Infinity. Este diseño patentado fue desarrollado junto con Fox Racing Shox e incluye un “pivote de traslación” que mejora la trayectoria del eje trasero de la bicicleta. Este cambio en el diseño de la suspensión trasera se ha utilizado en modelos recientes de Yeti, incluidos los modelos SB5c, SB4.5c, SB6c y SB5.5c.

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

La tija telescopica KS LEV Ci presento y tiene ya a la venta nuevas versiones de este modelo que ya saco hace unas temporada. Está fabricada en fibra de carbono para minimizar su peso y destinada a todas las disciplinas del ciclismo de montaña

TIJA TELESCOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!!

TIJA TELECOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!! La tija telescopica KS LEV Ci presento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.