miércoles , 15 julio 2020
LA PINILLA BIKEPARK REABRE SUS PUERTAS 2020
Inicio / Noticias / LA PINILLA BIKEPARK REABRE SUS PUERTAS 2020
REBAJAS

LA PINILLA BIKEPARK REABRE SUS PUERTAS 2020

LA PINILLA BIKEPARK REABRE SUS PUERTAS 2020

El bikepark referencia español de la zona centro, La Pinilla, ha comunicado a través de su cuenta de instagram que están ya poniendo en marcha el acondicionamiento de todas sus instalaciones para en cuanto la normativa lo permita reabrir sus puertas al publico durante la temporada de verano 2020.

Foto de https://www.instagram.com/thepumpkinwave/




Aunque no hay una fecha concreta de apertura y cierre si son buenas noticias que estén ya trabajando en la preparación de sus pistas, zonas de ocio y remontes.

Foto de https://www.instagram.com/thepumpkinwave/

En cuanto se sepa la fecha concreta de apertura lo comunicaremos e informaremos de la nueva normalidad que regule las reservas, accesos, remontes, normas de higiene y distanciamiento, etc.




Tras un parón ya conocido por todos, el Equipo de La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña regresa con más ganas que nunca.

Sí, estamos de vuelta en nuestra estación para poner a punto todo, la temporada de verano está aquí y es inminente la reapertura del Bike Park en cuanto lo permita la normativa.

La ilusión no nos falta, las ganas tampoco y seguimos demostrando que La Pinilla es una empresa acostumbrada a combatir temporales, venimos de una temporada de invierno para olvidar y un momento duro para todos por la crisis sanitaria pero seguimos aquí y volvemos para tener a punto uno de los primeros bike park de la Península Ibérica, todo un referente para los amantes de este deporte.

Así que ya sabéis, estad atentos a las redes sociales para no perderos ninguna novedad




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.