martes , 29 noviembre 2022
La nueva ebike Focus JAM² SL ligera
REBAJAS

La nueva ebike Focus JAM² SL ligera

La nueva ebike Focus JAM² SL ligera

La nueva ebike Focus JAM² combina lo mejor de dos mundos, las características ágiles y ligeras de las bicis sin motor con la potente de la asistencia de las bicis eléctricas. 

la marca aleman FOCUS tenian una visión clara del concepto de una ebike ligera: reducirla al minimo peso para disfrutar al maximo en cada sendero.

La nueva ebike Focus JAM² SL ligera

La Focus JAM² con un cuadro de carbono completo y ligero está totalmente optimizada en cuanto a peso sin comprometer los aspectos de usabilidad y estabilidad.

Su motor FAZUA Ride 60 supercompacto integrado consigue que la Focus JAM² alcance nuevas cotas.

Una geometría orientada a la diversión con suspensiones de 160 mm delante y 150 mm atras construida en torno a una gran agilidad en los senderos sin descuidar la estabilidad de la bicicleta.

JAM² SL 9.0

La JAM² SL 9.0 pretende superar los límites del diseño de las bicicletas eléctricas ligeras. Las especificaciones de alta gama minimizan aún más el peso al incorporar manillar y ruedas de carbono.

La nueva ebike Focus JAM² SL ligera

JAM² SL 9.9

Con las máximas prestaciones de la suspensión, el amortiguador piggy-back y unos frenos súper fiables, la JAM² SL 9.9 se dedica a destrozar senderos.

La nueva ebike Focus JAM² SL ligera

JAM² SL 8.8

La JAM² SL 8.8 es la e-MTB ligera perfecta para quienes desean la mejor relación calidad-precio. 

JAM² SL 8.7

La JAM² SL 8.7 es la bicicleta perfecta para iniciarse en el mundo de las e-MTB ligeras y está preparada para cualquier sendero. 

Nueva Intense Tracer 29″ rediseñada

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.