jueves , 23 mayo 2024
REBAJAS

LA COVATILLA 365 – NUEVO BIKE PARK

Apuntaos el nombre de La Covatilla 365, un nuevo Bike Park que tendremos disponible en España. Este es un proyecto nacido del acuerdo entre el Ayuntamiento de Béjar y la Diputación de Salamanca, gracias al cual lo que se pretende es promocionar y aprovechar la estación de La Covatilla durante todo el año y no solo en invierno.

Uniéndose a lo que hacen otras estaciones des esquí en España, como puede ser el ejemplo de La Pinilla, este proyecto pretende dar uso a La Covatilla también en primavera y verano. Todo ello repercutirá positivamente en la economía de la zona dado el gran nivel de usuarios que se esperan.

(Haz click si quieres tener más información sobre el Parachute 2017)

anuncio-met

Como ya sabéis básicamente un Bike Park consiste en aprovechar las pistas de esquí y su entorno para hacer pistas destinadas al uso con bicicletas. Gracias a los telesillas las subidas no tendrán que ser pedaleando y así las energías se destinarán únicamente a bajar lo más rápido posible.

Se ha destacado que en la presentación del proyecto que estaciones como la mencionada La Pinilla tienen incluso más movimiento en verano que en invierno, gracias al Bike Park. 

Se pretende inaugurar este Bike Park el próximo verano, en las pistas de El Cerrojo, La Covatilla y La Muchachina. Está previsto crear entre 15 y 20 puestos de trabajo directos durante la temporada.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN . Un estilo vacacional diferente!! LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN  Nada como desconectar de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.