jueves , 21 octubre 2021
La Camper que todo ciclista desearía tener
Inicio / Noticias / La Camper que todo ciclista desearía tener
REBAJAS

La Camper que todo ciclista desearía tener

La Camper que todo ciclista desearía tener

La camper que todo ciclista desearía tener es la Volkswagen Transporter hecha exclusivamente para Alan Murchinson.

La sede de Volkswagen en el Reino Unido presenta su ya mítica Transporter camperizada para los ciclistas que quieren llevar su afición a un nivel mas alto, equipándola con todo lo necesario para dar soporte a la bici y al ciclista.

La Camper que todo ciclista desearía tener




¿Como Volkswagen ha detectado o conocido las necesidades de los ciclistas para realizar la trasformación de esta Transporter?

Por que su propietario, Alan Murchinson, es chef del equipo Canyon / SRAM UCI Women’s World Tour y también ha trabajado con British Cycling, además de ser un gran aventurero y un ciclista apasionado, campeón europeo y mundial de duatlón Sprint en su categoría y ha trabajado y dirigido restaurantes con estrellas Michelin durante más de 25 años.

La Volkswagen Transporter ha sido convertida e incluye varias camas, cocina con nevera con una capacidad superior a los 40 litros y un fregadero con agua caliente, cafetera profesional así como un espacio específico para poder transportar bicicletas.

La parte electrica esta alimentada por un inversor de 3.000 vatios y dos baterías AGM que se recargan mediante un panel solar de 350 vatios montado en el techo.

Su estética exterior tampoco pasara desapercibida por donde vaya isnpirada en uniformes de la ropa de ciclismo Rapha.

La Camper que todo ciclista desearía tener

Alan Murchinson pretende con esta camperizacion unir el camping de lujo con el ciclismo profesional con la ayuda de la empresa especialista en este tipo de transformaciones CJL Leisure Vehicles, certificado oficialmente por Volkswagen Vehículos Comerciales.

Cye Hayes, MD de CJL Leisure Vehicles señala que “le pedimos a Alan su lista de deseos y nos dispusimos a diseñarlo en el espacio disponible que ofrece la Transporter 6.1. El diseño a medida del chef se basa en la conversión CJL ‘Adventure Competition’, que también cuenta con un compartimento de bicicletas y sala húmeda, e instalaciones para campistas con vitrocerámica, nevera y cama”.

La Camper que todo ciclista desearía tener




Esta Volkswagen Transporter tiene capacidad para transportar 5 bicicletas en un compartimento exclusivo que incorpora lavado a alta presión y zona para el almacenamiento de todo el equipo de un ciclista; calzado, cascos, ropa, cubiertas, repuestos….

Gadget exclusivo

El gadget más exclusivo para los amates del buen café antes de una dura jornada de ciclismo es la máquina de café “Marzocco Linea Mini” y un molinillo.

Alan Murchison comenta “para viajar por Europa apoyando a los ciclistas profesionales necesito un vehículo que sea adecuado para viajes de larga distancia con comodidad, con un amplio espacio de almacenamiento para apoyar la nutrición de los deportistas de élite que permita ofrecer un excelente espresso doble, algo que cubre esta Transporter única. Combina la practicidad con un interior de diseño inteligente y un acabado exterior original.




Nueva ebike enduro POLE VOIMA única!!

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.