domingo , 19 mayo 2024
REBAJAS

JULIA HOFMANN UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO

JULIA HOFMANN UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO

Julia Hofmann ha sido durante estos últimos años corredora y embajadora de Marin Bikes, pero este año dice adiós y gracias a la marca.

Como nos cuenta la protagonista:

Todo comenzó con un viaje a California, Arizona, Utah y Whistler. ¡He viajado con mi Marin para correr un EWS en Chile, Bali, España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Lenzerheide en Suiza. Juntas (mi bici y yo) participamos en toda la primera Serie Mundial de Enduro y hemos hecho muchos, muchos vídeos y producciones fotográficas”.

“Fue una gran oportunidad que la gente de Marín me dio, yo como la novata que yo era, en ese momento. He estado pensando en cómo dar las gracias por todos los buenos tiempos y los años juntos”.

Me senté, tomé todos los vídeos que produje en los últimos 4-5 años y los corté en un clip de despedida. Espero que lo disfrutéis, como he disfrutado todos estos años”.

Aprovecha del 20% de descuento en una selección de cuadros, horquillas, transmisiones, frenos, ruedas y componentes, haz click en la IMAGEN o en el ENLACE para saber más.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LORENA DROMUNDO INSPIRACION PARA MUJERES Y HOMBRES

LORENA DROMUNDO INSPIRACION PARA MUJERES Y HOMBRES

LORENA DROMUNDO INSPIRACION PARA MUJERES Y HOMBRES Lorena Dromundo es una chica mexicana que lleva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.