martes , 27 octubre 2020
Inicio / Videos / JAEN ES ENDURO MTB NATURAL SIN ADITIVOS
REBAJAS

JAEN ES ENDURO MTB NATURAL SIN ADITIVOS

JAEN ES ENDURO MTB NATURAL SIN ADITIVOS

Jaén es la gran desconocida del territorio español para la practica del Enduro MTB.




Esta provincia caracterizada para los desconocidos por grandes extensiones de olivos y el mejor oro liquido español, también cuenta con una de las mejores extensiones de parques naturales, 4 nada mas y nada menos; Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Parque Natural de Sierra Magina, Parque Natural de Despeñaperros y Parque Natural Sierra de Andujar. La provincia de Jaén tiene la suerte de contar con el espacio protegido más extenso de España, localizado en Cazorla, Segura y las Villas, abarcando mas de 200 hectáreas.

Para la practica del mountain bike es un paraíso pues cuenta con singletracks de todo tipo que seguro harán las deci licias de los amantes del enduro mtb dejándoles una enorme sonrisa de satisfacción.

Manu Garcia y sus amigos en este vídeo nos dejan una recopilación de rutas de este territorio de enduro natural sin aderezos, indomable y semivirgen.




Tracks de las Rutas:

Si queréis rutas de todo tipo y conocer una zona desconocida, ¡os recomendamos visitar las rutas de este paraíso desconocido!




VALLE DE ARAN TERRITORIO ENDURO MTB. SEGUNDAS PARTES SIEMPRE FUERON MEJORES

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.