miércoles , 17 octubre 2018
INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA
Inicio / Noticias / INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA LA FIESTA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR
NOVEDADES

INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA LA FIESTA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR

INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA LA FIESTA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR

Autor y fotografo: Pablo Echaniz

INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA LA FIESTA NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó la inauguración oficial del pumptrack de Pamplona ubicado en la zona del parque de Trinitarios, entre la calle Biurdana, la avenida de Gipuzkoa y el río Arga, además cuenta con amplias zonas de aparcamiento en sus alrededores. 

INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA

 

pub

La construcción del circuito ha sido llevada por empresa Pump Track Park SLU, como datos técnicos del pumptrack cabe destacar que se extiende en una superficie de 2.100 metros cuadrados y consta de 30 rollers y 6 saltos diferentes, lo que lo convierte en el pumptrack asfaltado más grande de España por el momento. Cuenta con dos pistas; la verde, la cual está recomendada para niños mayores de 8 años en adelante y la naranja que es a partir de 3 años. A su vez está catalogado como apto para bicis, skate, patinetes y patines. En la entrada del circuito se encuentra el cartel informativo con las normas del pumptrack que es recomendable leer si es tu primera visita.

INAUGURACION PUMPTRACK PAMPLONA

En el acto inaugural contamos con la presencia de Adriana Dominguez y Rafael Izquierdo, ambos corredores de bmx race provenientes de la escuela de bmx Zaragoza donde nos demostraron lo rápido que se puede llegar a poder ir en el circuito. También contamos con la presencia de 7 riders locales de bmx dirt y freestyle los cuales pese a no ser la pista más adecuada para una exhibición de sus modalidades lo dieron todo de sí para deleitar al público con sus trucos. Por otra parte, se realizaron exhibicones de Parkour y una mini clase de patinaje en pistas de este tipo.

 

pub

 

Al final del día se realizó una prueba contrarreloj para ver quien conseguía la vuelta más rápida, donde Rafa en su exhibición estableció un tiempo de 16.9 segundos, el ganador de la prueba fue Sergio Ayarra de Cyclabikes con un tiempo inferior a 19 segundos.

INTENSE TAZER E-BIKE SIMPLEMENTE UNA E-ASSIST

INTENSE TAZER E-BIKE SIMPLEMENTE UNA E-ASSIST

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *