martes , 23 abril 2024
III MARCHA ENDURO “CYCLOS ALTAMIRANO” by Edu Martín foto
REBAJAS

III MARCHA ENDURO CYCLOS ALTAMIRANO, REFERENCIA NACIONAL

III MARCHA ENDURO “CYCLOS ALTAMIRANO”

Chiloeches se establece como referente nacional para la práctica de la bicicleta de montaña en la disciplina de enduro.

El pasado domingo, 19 de febrero se daba la salida a la tercera edición de la marcha MTB “Cyclos Altamirano” en la modalidad de enduro desde el polideportivo municipal de Chiloeches, para cubrir un recorrido de 26 kilómetros donde destacaban las zonas técnicas que deben superar los participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Cerca de doscientos bikers iniciaban el exigente recorrido, guiado por el equipo BKBN-Cyclos Altamirano de Azuqueca de Henares en colaboración con el club MTB La Toliga. La marcha discurriría por diferentes zonas alrededor de la localidad de Chiloeches, destacando nueve tramos de descenso donde el público asistente pudo disfrutar de saltos, grandes escalones y pasos más técnicos, que ponían a prueba a los participantes.

Al finalizar la ruta, todos los participantes destacaron el maravilloso entorno por donde discurrió la prueba además de la cuidada organización de la misma, que garantizó que la marcha “Cyclos Altamirano” sea un evento referente en la modalidad de enduro del panorama nacional.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Chiloeches, así como de la agrupación de voluntarios de protección civil y club mtb La Toliga de esta localidad, además de los patrocinadores que  han hecho posible este evento: Diputación de Guadalajara, Edu Martín fotografía, Bar-café Calleja, Top Fun Biking, 100%, componentes El Gallo, Bar Alalba, Enduro Spain, Planet MTB, Bar Medina, Shimano, Macario-Llorente, Alpinestars, Ruedas Gordas, GT bicycles, Ergon, Multipower y Endurama.

Camisetas ENDURO SPAIN. Comprala AQUI o pinchado en la IMAGEN

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Video: ¿ENDURO CON UNA BICI DE DIRT?

Hay que tener mucho mono de enduro, cuando tu bici esta en reparacion, para coger …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.