martes , 5 julio 2022
REBAJAS

Iberorider: ZOE ZAMORA

A sus 16 años, Zoe Zamora es una promesa en el mundo del Enduro/DH. Su primera temporada dentro de las carreras y ya ha cosechado unos cuantos éxitos. Como el primer puesto en la categoría Sub-23 y segundo puesto scracth en el Enduro Fun Festival 2016. O el primer puesto categoría Promesas y cuarto puesto scracth en el Holy Bike 2016, casi nada.

Zoe by Nacho Trueba_4
Foto: Nacho Trueba

Todo empezó en el colegio, yendo de excursión con su clase y quedándose a la cola del pelotón, rescatada por el coche escoba. Ahí es cuando decidió que las cosas tenían que cambiar y le pidió a su padre que le enseñara a montar en bici con 9 años.

ZOE
Salida del Enduro Fun Festival

Al vivir en un entorno privilegiado como es el pueblo de Moralzarzal (Madrid) para la práctica del Enduro y del Descenso, poco a poco le empezó a entrar el gusanillo del MTB.

ZOE_3

Si vas a La Pinilla Bikepark, seguro que la veras disfrutando de las bajadas. Desde entonces no hay verano que no pase disfrutando de sus pistas.

ZOE_2

Recordar su nombre porque esta Girl Power dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano; y cuidado porque Zoe no será la única de la familia en llegar lejos en el mundo de las dos ruedas…

Zoe by Nacho Trueba_2
Foto: Nacho Trueba

Gracias a Zoe y a su padre por concedernos estos momentos para ser la Iberorider del mes de Agosto. Y por supuesto desearle suerte en lo que queda de temporada y en las sucesivas porque seguro que dará mucho de que hablar.

*Fotos cedidas por Zoe Zamora y Nacho Trueba.

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FESTIVAL WOMENS BIKE MADRID

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 FEBRERO 2019

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 DE FEBRERO 2019 Si estas pensando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.