domingo , 22 octubre 2017
Commuter Offer 728x90
Inicio / Girl Power / Iberorider: MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ (AEM BIKES)

Iberorider: MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ (AEM BIKES)

Commuter Offer 728x90

Iberorider: MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ (AEM Bikes)

Volvemos de nuevo con la sección Iberorider para dar a conocer al público los riders más destacados de nuestra geografía.

En este mes de Junio os presentamos a una joven promesa del DH femenino, Marina Molviedro Teixidó . Con muy buenos resultados en los últimos años, hacen de esta Girl Power toda una referente en el DH nacional.

Con tan solo 14 años empezó en este mundo empujada por la afición de su padre, y desde entonces no ha parado de subir a los cajones. Su primera carrera en La Molina Bike Park, la realizo con una bicicleta que no era suya y que le estaba grande, de esta manera le entro el gusanillo de la competición.

Sus resultados más importantes van desde el primer puesto de su categoría y Scratch en el Campeonato de Aragon dos años consecutivos (2015 y 2016), pasando por el subcampeonato de la Copa Catalana del 2014; entre otros muchos más resultados (es un no parar).

Para muestra de como se las gasta esta Girl Power, el vídeo promocional de Descenso de Marina Molviedro Teixidó grabado en la Estación de La Molina Bike Park.

Si quieres conocerla mejor, puedes entrar en su página web http://marinamolviedro.simplesite.com/ donde te cuenta cuales son sus vivencias.

MARINA MOLVIEDRO

Por último dar las gracias a Marina y a su padre por prestarnos estos minutos para poder dar a conocer a esta promesa del Descenso Femenino Nacional.

¡¡¡FULL GASSSSS!!!

CRC 728x90

Te Puede Interesar

Eva Castro

PEQUEÑO HOMENAJE A EVA CASTRO TRAS SU RETIRADA

PEQUEÑO HOMENAJE A EVA CASTRO TRAS SU RETIRADA Ha sido la noticia del panorama nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *