lunes , 25 septiembre 2023

I ENDURO CIUTAT DE CASTELLO, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

REBAJAS

El I Enduro Ciutat de Castelló tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de septiembre, carrera perteneciente al Open de la Comunidad Valenciana de Enduro.

El sábado 17 tendrá lugar los entrenamientos libres por la mañana y por la tardes habrá una manga clasificatoria opcional. El domingo 18 será la carrera, en la que habrá salidas por grupos o por orden de clasificación/inscripción. Como en todo acto valenciano que se precie al finalizar la carrera la organización invitará a los participantes a una riquísima paella, según ellos de las mejores de Castellón, en el recinto de meta.

Enduro de Castelló
Cartel Enduro Ciutat de Castelló

Habrá categoría de rígidas y E-bikes.

En la sección alojamiento podréis encontrar información sobre hoteles colaboradores, tanto en el centro de la ciudad como en la playa. La organización facilitará los tracks para llegar sea en coche por carretera, como en bici por vías secundarias.

Encuentra y compara en distintas webs el pantalónO`Neal Generator (haz click):

 

anuncio o neal generator

Las inscripciones ya están abiertas en este formulario de inscripción

Estar atentos a su página de Facebook donde irán actualizando información sobre horarios, tracks, etc…

Los 150 primeros inscritos tendrán unos calcetines de Enduro de regalo, además todos tendréis una camiseta técnica del Enduro.

www.endurocastello.com

REBAJAS ALLTRICKS

2 Comentarios

  1. Hola, q es exactamente modalidad rigida? Pq me mola el enduro pero no tengo bici, si ahi se puede correr con la rigida i encima es una categoria.

    • Iván González (EnduroSpain)

      Hola Javier, podrás ponerte en contacto con la organización para que te lo confirmen, pero en principio rígida es toda aquella bicicleta que no tiene doble suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.