viernes , 2 junio 2023
REBAJAS

HORQUILLA MOTION, LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO

Si pensabas que ya estaba todo inventando estas en un error; desde Motion France nos llega esta innovadora horquilla con un sistema de suspensión dinámica, que elimina el hundimiento durante la frenada.

motion_5

Gracias a la plataforma de Crowdfunding, Kickstarter, los diseñadores de tan innovadora horquilla buscan la financiación para que su invento salga al mercado. Y si quieres obtener la horquilla Motion por la mitad de precio (1250 euros en vez de los 2500 euros que constará en el mercado) y además contribuir en la financiación del proyecto, debes entrar en la Campaña de la Horquilla Motion de la plataforma. Solo tienes hasta el 12 de noviembre.

Ahora hablemos de la Horquilla Motion; los diseñadores toman como referencia la tecnología Anti-dive ofreciendo un sistema que contrarresta el hundimiento durante la frenada. Esto lo consiguen gracias a dos láminas de fibra de carbono, sin utilizar ni aire ni muelles, que solo funcionan mediante la tracción ofreciendo un funcionamiento sensible y reactivo con un peso ligero de tan solo 1.850 gramos.

motion_4

También esta horquilla cuenta con la tecnología Dynamic desarrollada por la misma empresa, que es la encargada de eliminar el hundimiento durante el frenado. Según los ingenieros, la horquilla Motion mantiene el recorrido total durante la frenada independientemente del peso del biker.

El sistema incorpora un cartucho hidráulico situado dentro del tubo de dirección. Para bloquear o desbloquear la horquilla utiliza un botón situado en la parte superior del tubo. Este cartucho hidráulico al estar dentro del tubo de dirección está totalmente protegido de golpes y de la suciedad.

motion_3

Otras dos ventajas de la horquilla Motion respecto al resto de horquillas del mercado son; primero, la rigidez torsional, siendo mayor que cualquier horquilla. Y segundo; el mantenimiento prácticamente nulo de la horquilla al utilizar casquillos de alta calidad en vez de rodamientos y la utilización de las láminas de fibra de carbono en vez de cámaras de aire o muelles.

motion_1

Mediante el intercambio de las láminas de fibra de carbono, podemos adaptarla a nuestro peso y modificar el recorrido en 40 milímetros según la versión. Tendremos tres modelos; uno de 29” con 110 a 150 milímetros de recorrido; otro de 27,5” con 120 a 160 milímetros y para 26” de 130 a 170 milímetros. Siendo compatible con los diferentes tipos de eje del mercado.

Para más información: Motion France

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.