sábado , 25 mayo 2024

HOPE V4. DISCOS FRENOS FLOTANTES

REBAJAS

HOPE V4. DISCO FRENO FLOTANTE.

Hope V4. El disco reduce eficazmente la temperatura de la superficie de frenado hasta en un 15% y ofrece un rendimiento de frenado excelente, seguro y eficaz cuando las las condiciones se ponen especialmente duras y se hace más exigente la frenada.

Ciclistas 728x90

Este disco también ofrece un excepcional rendimiento de frenado en condiciones húmedas manteniendo la superficie de frenado siempre seca y listo para echar el ancla a altas velocidad.

Características DISCO DE FRENO HOPE V4:

  • Mecanizado en CNC y cortado con láser.
  • Todas las piezas hechas y montadas a mano.
  • Peso: 283 g

(Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para saber el precio y donde comprarlo)

v4

Acerca de la marca – Hope:

Hope fabrica componentes de bicicletas con CNC de precisión, tales como sistemas y accesorios de freno, bujes, pedaliers, ruedas, luces, potencias, juegos de dirección, cierres rápidos, herramientas, así como ropa y otros.

Hope ha patrocinado a muchos equipos de las Copas Mundiales de descenso y de cross-country. Su propio equipo se convirtió en uno de los más importantes en el Reino Unido y en la escena mundial, lo que les permitió probar sus componentes al más alto nivel.

ES - 728x90

Hope es una empresa que trabaja a la vanguardia de la ingeniería tecnológica. Usan los materiales más avanzados y técnicas de diseño asistidas por ordenador para fabricar componentes ciclistas de calidad. Hope siempre se enorgullece de que sus trabajadores son su valor añadido más importante, por ello invierte grandes cantidades en su formación, para garantizar que mejoren sus conocimientos, aprenden nuevas técnicas y se mantiengan al día en nuevos avances. El desarrollo y la mejora de los productos es parte de su filosofía de trabajo y gracias a su compromiso con la excelencia técnica, Hope sigue fabricando productos ciclistas de calidad inmejorable y con gran relación calidad-precio.

(Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para saber el precio y donde comprarlo)

HOPE

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

mejoras que te harán sentir mejor sobre tu bici

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI Puños Pedales Sillín Cubiertas 4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.