domingo , 25 agosto 2019
Inicio / Videos / ES UN JUEGO DE NIÑOS JUST LIKE FLYING
REBAJAS

ES UN JUEGO DE NIÑOS JUST LIKE FLYING

ES UN JUEGO DE NIÑOS Just Like Flying

Piensa en aquellos tiempos en los que no importaban los problemas de la vida real. Lo que importaba era divertirse, andar en bicicleta.

Just Like Flying presenta a Gavin Stanton (11 años) y Brooke Anderson (12 años), de Portland, Oregón. Gavin y Brooke han montando juntos en bicicleta desde los 7 años, apoyándose uno a otro para aprender, desarrollarse y progresar en cada paso.

Su historia es una que muchos de nosotros podemos relacionar con cualquier edad. Una historia de amigos que se conectan a través de las bicicletas. Amigos que se pelean, se reconcilian, se ríen, vuelven a montar, planean el próximo viaje, sueñan con aventuras, debaten qué donut es el mejor, quién puede saltar más alto, qué pro rider es el más elegante ... ¿Os suena esto? ¿Con 12 años o ahora con tu edad y tus amigos?

A través de Just Like Flying, Gavin y Brooke capturan ese sentimiento de escapismo, ese es un buen factor que las bicicletas nos brindan a todos. Just Like Flying te devuelve a lo básico, por qué todos empezamos a montar.

No te tomes la vida demasiado en serio!!

NUEVA CANYON SPECTRAL TRANSCEND

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.