sábado , 13 abril 2024
REBAJAS

ENDUROLAND, NUEVO CENTRO BTT PARA LA PRACTICA DEL ENDURO

ENDUROLAND, NUEVO CENTRO BTT PARA LA PRACTICA DEL ENDURO

Nace un nuevo centro BTT para la práctica del Enduro MTB en la comarca del Alto Mijares en Castellón y Teruel.

ENDUROLAND

Tras 16 años de duro trabajo en la recuperación y adaptación de sendas para el ciclismo de montaña, más concretamente para el Enduro y el All Mountain. En colaboración con ayuntamientos, colaboradores y el Club BTT Montanejos, se ha podido realizar este gran proyecto.

ENDUROLAND

Enduroland, es la marca del centro de MTB que se encargará de la gestión, promoción y mantenimiento de los senderos en la comarca del Alto Mijares en Castellón y Teruel. Un modelo similar a otros centros de BTT, pero realizados por una empresa privada junto con ayuntamientos y establecimientos turísticos de la zona.

ES - 728x90

“Estos caminos fueron usados por nuestros antepasados cuando aún no existían las carreteras, ahora, nosotros los recuperamos para darles un uso renovado y que no se pierda un patrimonio que jamás debió abandonarse”.

ENDUROLAND

En total, podremos disfrutar de un total de 217 kilómetros y 127 kilómetros de senderos, con un porcentaje medio de sendas del 52,24 %. Las rutas están pensadas para circular el máximo tiempo posible por senderos, siguiendo con el trabajo para aumentar los kilómetros.

Catlike Forza

El eje central de las rutas es el Río Mijares y el embalse de Arenoso, con un total de 8 rutas, 7 de ellas rojas y una negra, donde la diversión estará asegurada.

Si quieres saber más sobre el nuevo centro BTT Enduroland, en la comarca del Alto Mijares haz click en el siguiente enlace: http://endurolandmtb.com/

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.