sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Videos / ENDURO vs XC ¿QUIEN SERA EL JUSTO VENCEDOR DEL RETO?
WHYTE

ENDURO vs XC ¿QUIEN SERA EL JUSTO VENCEDOR DEL RETO?

ENDURO vs XC ¿QUIEN SERA EL JUSTO VENCEDOR DEL RETO?

ENDURO vs XC ¿QUIEN SERA EL JUSTO VENCEDOR DEL RETO?

Dos destacados deportistas malagueños, en las disciplinas del ciclismo de montana de Enduro y Cross Country, se desafían para comprobar quien es ciclista más completo en las veredas del monte Jarapalos (Malaga).

ENDURO vs XC

ENDURO vs XC

¿Quien recortara mas segundos al otro en el terreno que le favorece?

ENDURO vs XC

¿La exigencia del terreno y distancia debería ser mayor en cada tramo?

Simplemente es un reto en el que la conclusión es que cualquier ciclística bien formado físicamente y técnicamente puede disfrutar de salidas o rutas con compañeros de otras modalidades del mountain bike, no son excluyentesLlegar el primero no es tan importante como el esfuerzo, pasión y empeño que pones en el camino.ENDURO vs XC

 

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO SE REINVENTAN!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO SE REINVENTAN!!

Acerca del Monte Jarapalos

Este monte está a las afueras en Alhaurín de la Torre (Malaga). El ayuntamiento ha hecho un carril bici por el que se puede llegar más o menos bien en bicicleta hasta el monte Jarapalos.  Es un monte idóneo para todo tipo de disciplinas de mountain bike, en el se pueden encontrar pistas forestales, senderos y pedreras que hacen muy entretenido, variado y duro el camino. Hay que tener cuidado  por la zona de pedreras porque el camino está bordeado de un pequeño barranco. 

Este monte es de bosque típico mediterráneo con matorrales aromáticos, pero en lugar de encinas como sería de esperar hay pinos, esto se debe a una reforestación.

Acerca de Alhaurin de La Torre

Alhaurín de la Torre es lugar, ciudad y municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado a 18 km de la capital provincial, en la comarca del Valle del Guadalhorce y a su vez dentro del Área Metropolitana de Málaga y del partido judicial nº 3.2

El término municipal ocupa una superficie de 82 km² entre la Sierra de Mijas y la Hoya de Málaga, y está atravesado por el río Guadalhorce. Es el municipio más poblado de la comarca del Guadalhorce y el segundo del interior de la provincia, con 38 794 habitantes, según el censo del INE de 2016. Alhaurín de la Torre experimentó un notable ascenso de población en la década de los 90 debido a la expansión del Área Metropolitana de Málaga. La densidad de población es de 456,66 hab./km².

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL Paul The Punter  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *