jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / Videos / ENDURO CON BICI DE RALLY MTB ¿SERIAS CAPAZ?
CHAIN REACTION

ENDURO CON BICI DE RALLY MTB ¿SERIAS CAPAZ?

ENDURO CON BICI DE RALLY

ENDURO CON BICI DE RALLY CICLISMO EN CERCEDILLA-MADRID

En ” Cercedilla”; una de las zonas por excelencia de Enduro de la geografía española, situada en el corazón de la sierra del Guadarrama-Madrid, se encuentran algunos de los pasos técnicos mas complicados de esta cadena montañosa, caracterizada por piedras de granito.

Algunos desordenados mentales como Guillermo Bogas Oliva y David Parra se atrevieron a descenderla a vista, con bici de rally y la tija subida a la altura de un palomar.

Nuestro compañero Pablo Olea, filmer de este vídeo, nos confirma que al llegar a sitios peliagudos ni se lo pensó 2 veces y le tiro sin conocimiento 

¿SERIAS CAPAZ?

ENDURO CON BICI DE RALLY CICLISMO MTB

Nuevos pedales de plataforma CRANKBROTHERS STAMP 3 edición Danny MacAskill

Nuevos pedales de plataforma CRANKBROTHERS STAMP 3 edición Danny MacAskill

A cerca de CERCEDILLA

Cercedilla es un municipio español situado en la sierra de Guadarrama, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Su población se triplica durante el verano, ya que bastantes viviendas del municipio son la segunda residencia de muchos madrileños. Se encuentra a una distancia de cincuenta y siete kilómetros de Madrid. Fiestas: el ocho de septiembre.

Municipios inmediatamente vecinos son, en la provincia de Madrid, Los Molinos y Navacerrada y, en la provincia de Segovia, El Espinar y La Granja de san Ildefonso. Esta localidad está además situada en el Camino de Santiago de Madrid.

Está rodeada por varios montes de la Sierra de Guadarrama, como Siete Picos, La Bola del Mundo, La Peñota y Peña del Águila.

Otro lugar de interés es el Puerto de Navacerrada, con estación de esquí, situado a ocho km de Cercedilla. Existe un ferrocarril de vía estrecha que, recorriendo la cara sur de los Siete Picos, une Cercedilla con el Puerto de Navacerrada y tras pasar, a través de un túnel, a la cara segoviana de la Sierra, llega hasta el Puerto de Cotos. Este tren se le conoce con el nombre de Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama o Ferrocarril de Cotos y constituye la línea C-9 de Cercanías Madrid, que se diferencia de las otras de la red por su carácter turístico. En el término municipal de Cercedilla encontramos las siguientes estaciones: Cercedilla (donde conecta la línea C-8b con la C-9), Cercedilla Pueblo, Las Heras, Camorritos, Siete Picos y Puerto de Navacerrada.

No solo es un buen lugar para hacer senderismo y disfrutar de un buen paseo en bicicleta, dispone además de una piscina natural, un parque de aventuras, un estupendo espacio justo al lado del puesto de información para observar a las diferentes especies de aves de la zona, y en la parte alta del puerto de la Fuenfría se encuentra un mirador con vistas hacia un Madrid no muy lejano (el Mirador de la Reina).

 

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

RED BULL HARDLINE 2017

ENTRENAMIENTOS DEL RED BULL HARDLINE 2017

ENTRENAMIENTOS DEL RED BULL HARDLINE 2017 Segundo día de entrenamientos de la competición extrema Red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *