jueves , 25 julio 2024
ENDURA presenta nuevas protecciones MTB
REBAJAS

ENDURA presenta nuevas protecciones MTB

ENDURA presenta nuevas protecciones MTB

Nuevas protecciones para MTB con materiales de alta tecnología.

En 2023 Endura mejora sus prestaciones en su gama de protecciones, con nuevas piezas que hacen un uso inteligente de las inserciones flexibles, blandas y sensibles a la velocidad con D3O®, diseñadas por sus elevadas propiedades de absorción de impactos.

Basado en principios no newtonianos, en su forma bruta, las moléculas de D3O® fluyen libremente, lo que permite que sea suave y flexible, pero en un impacto, se bloquean para disipar la energía y reducir la fuerza transmitida, antes de volver a su estado flexible. Endura ha creado productos de protección altamente eficaces con niveles de gran comodidad.

Chaleco protector MT500 D3O®

El chaleco protector MT500 D3O® lleva la gama de protecciones de Endura a nuevos niveles ya que el MTB cada día es mas veloz e intenso. Las inserciones extraíbles D3O® LP-1 en la espalda y el pecho, específicas para cada talla , proporcionan una protección versátil, ligera y transpirable, y los acolchados estratégicamente situados proporcionan una mayor protección contra los impactos alrededor del cuerpo. Gracias a las aperturas de la inserción en la protección consigue mantener la transpirabilidad en un 45% a la vez que conforma la certificación EN1612-1:2012 nivel 1. Su diseño ligero, de perfil bajo, suave y flexible hacen de este, un protector discreto, cómodo y de alto rendimiento Tan bueno que querrás llevar la protección por fuera.

Codera MT500 D3O® Ghost y la espinillera MT500 D3O®

También son nuevas para 2023 la codera MT500 D3O® Ghost y la espinillera MT500 D3O®. El primero utiliza la revolucionario inserción Ghost de D3O® para una sensación “apenas presente” en una codera certificada, mientras que el segundo utiliza la inserción XT de D3O® para una protección contra impactos de alto nivel y bajo volumen que salva a los ciclistas de los golpes en la espinilla. El equipo de producto de Endura ha trabajado duro para garantizar que el ajuste y el funcionamiento sean perfectos, que son tan importantes como los niveles de protección de las inserciones.

Con más riders que nunca optando por montar con protección, la rodillera abierta MT500 D3O® se une a una ya extensa gama de productos que ofrecen una protección resistente y certificada para rodar por senderos agresivos, con cierres fáciles de quita y pon que permiten al ciclista añadir o restar protección según la dificultad y riesgo del sendero.

Nuevos Cascos Integrales

Endura ha ampliado significativamente su gama de cascos, con nuevos modelos en todas las categorías, con la incorporación de MIPS® y despliegues estratégicos del avanzado sistema de absorción de energía Koroyd, en disponible y diferentes puntos de precio. 2023 trae consigo nuevos cascos integrales de MTB que consolidan aún más el lugar de Endura como marca de cascos en un año en el que se empezaran a comercializar en los EE.UU.

El MT500 Full Face MIPS® Helmet es un casco integral que está certificado para el descenso y es increíblemente ligero. Nuestro casco insignia incorpora ahora un sistema de protección cerebral MIPS® para ayudar a reducir el movimiento de rotación que se transfiere al cerebro en los impactos en ángulo contra la cabeza y sigue utilizando inserciones Koroyd formadas en 3D para mejorar el flujo de aire y la absorción de energía. Esto crea un casco líder en su clase con una protección superior contra impactos, al tiempo que conserva la ligereza, gran ventilación y transpirabilidad excepcional.

Las credenciales de nuestra gama SingleTrack se ven reforzadas con el casco integral SingleTrack y el casco integral juvenil SingleTrack, pensados para los riders de enduro y trail más exigentes. El casco integral SingleTrack está disponible en versión MIPS® y no MIPS®, y está repleto de prestaciones a un precio inferior al de su hermano MT500.

Igual que el resto de productos para jóvenes, el casco integral SingleTrack Youth comparte las mismas características técnicas que las versiones de adultos, con grandes orificios de ventilación para aumentar el flujo de aire, sistema de ajuste microajustable con una sola mano y diseño compatible con gafas con correa de sujeción trasera.

Los tres cascos están certificados según la norma CE EN1078:2012 + 1 A1:2012, CPSC y ASTM F1952

Shimano bloquea los motores manipulados para ganar potencia

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.