domingo , 14 abril 2024
REBAJAS

EL POLYGON UR TEAM ESTA PREPARADO PARA LA TEMPORADA 2017

El equipo Polygon UR ya está preparado para esta emocionante temporada 2017 y en este vídeo lo podemos ver claramente. Están con muchas ganas de conseguir más y mayores objetivos.

No importa cuantas carreras hayan hecho, en el momento que se ponen su equipación y bicicleta no pueden parar sus ganas de volver a la competición.

Mick Hannah: «Estoy ansioso de comenzar mi 16ª temporada en la Copa del Mundo de DH y mi 6ª con el equipo Polygon UR. Estoy disfrutando de mi bicicleta y de todo el proceso dentro de la Copa del Mundo más que nunca. Es un año muy especial para mi puesto que se correrá donde fue mi primera carrera en una bicicleta. El equipo está mejorando cada vez más cada año. Tenemos un gran apoyo de nuestros sponsors con un gran producto, será un gran año!.

Tracey Hannah: Estoy muy excitada por el comienzo de esta temporada. He hecho muchos cambios en mi pretemporada en relación al entrenamiento físico y mental. No hay nada más excitante que el hecho de que correremos en mi ciudad natal. Un gran objetivo personal es ganar una carrera en la Copa del Mundo y el mayor sería ganar el Campeonato.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.