miércoles , 11 diciembre 2019
Inicio / Videos / EL ESPAÑOL QUIRI EN LA BAJADA DE ENDURO MTB MAS TERRIBLE DE MOAB – UTAH
REBAJAS

EL ESPAÑOL QUIRI EN LA BAJADA DE ENDURO MTB MAS TERRIBLE DE MOAB – UTAH

EL ESPAÑOL QUIRI EN LA BAJADA DE ENDURO MTB MAS TERRIBLE DE MOAB – UTAH

Una vez mas el gran QUIRI nos descubre, esta vez al otro lado del atlántico, uno de los trails mas temibles del desierto de Utah, el Portal Trail en la ciudad de Moab




Portal Trail es uno de los senderos clásicos de bicicleta de montaña en Moab. Este sendero tiene una gran exposición al vació y está destinado a ciclistas de montaña avanzados.

Si estas buscando montar uno de los mas famosos senderos para bicicletas de montaña de Moab, no busque más allá del Portal Trail. Es un sendero corto de 2 millas que comienza sobre el río Colorado y desciende 1,388.mts. 




Para acceder al Portal Trail, puedes tomar un servicio de remontes desde Moab hasta la parte superior del sistema de senderos Magnificent 7/Gemini Bridges ( Coyote , Poison Spider , Moab Cyclery ). Hasta la zona de descenso tendras un viaje de 22 millas y en el incio del trail tendras fantásticas vistas del valle de Moab y el río Colorado. 

Este es un sendero muy expuesto al vacio por lo que si lo realizas debes ser un rider avanzado o experto. Dicho esto, Portal Tral ofrece algunas de las mejores técnicas de conducción de MTB. A la mitad del recorrido el sendero pierde su exposición y se convierte en un divertido descenso técnico.  




Moab es la ciudad-capital del condado de Grand, al este del estado de Utah, Estados Unidos. Se encuentra situada a orillas del río Colorado, 374 km al sureste de Salt Lake City y 569 km al oeste de Denver, junto a la autopista Interestatal 70, en el cruce de las autopistas U.S. Route 191 y la estatal State Route 128. Según el censo de 2000, su población era de 4779 habs. A Moab llega todos los años un gran número de turistas, sobre todo para visitar los parques nacionales de los Arcos y Tierra de Cañones. La ciudad es famosa por los usuarios de bicicletas de montaña, que acuden a practicar el ciclismo en Slickrock Trail, y los todoterrenos que participan en el torneo anual Moab Jeep Safari.

SOBREVIVIRÁ UN CAMPEÓN MUNDIAL DE XC A LA BAJADA MAS TÉCNICA DE VICIOENDURONALDA?

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.