miércoles , 17 octubre 2018
Inicio / Videos / DREAM RIDE III UN VIDEO EPICO POR EL PLANETA TIERRA
NOVEDADES

DREAM RIDE III UN VIDEO EPICO POR EL PLANETA TIERRA

DREAM RIDE III UN VIDEO EPICO POR EL PLANETA TIERRA. Para soñar y transportarte!!

DREAM RIDE III UN VIDEO EPICO POR EL PLANETA TIERRA

Este video pertenece al trilogía realizada por el rider Mike Hopkins. Es un sueño hecho realidad por distintos lugares del hermoso planeta tierra; espacios prehistoricos, junglas, volcanes, desiertos, océanos azueles………………… EPICO!!

Una vez soñamos volar sobre océanos y cielos tan brillantes y azules. Encontramos un lugar diferente a otros que habíamos visto. Con rocas tan enormes y pastos tan verdes. Hemos visto montañas y junglas y cañones correr profundo. Hemos competido con lava, perseguidos. puestas de sol, y encontramos cuevas en nuestro sueño. Ha sido un viaje viejo amigo, y siempre abrazaré. Los recuerdos creados en este lugar mágico. Bienvenido a DreamRide III


pub

Aquí vamos de nuevo, vamos viejo amigo. Tenemos una historia más antes de volver a sumergirnos en esa historia de la infancia. Donde todo es como nada antes. Recorrer lugares tan maravillosamente extraños. Entre gigantes pétreos toda una vida sin cambios. A veces finjo que soy realmente un gran problema. Como un vaquero en el oeste, con esa sensación cinematográfica. Esto es ¡Épico!



Las aventuras pueden tomar un giro sombrío. Por un camino oscuro donde existen criaturas espeluznantes. Tal vez sea mi mente, simplemente jugando sus trucos. ¿O fue que un monstruo pisó palos? Pero seamos honestos, los lugares seguros nunca son tan divertidos. 

DREAM RIDE

Hay una atracción juvenil por los lugares de temor. Así como mamá siempre nos advirtió: “¡Es peligroso!”, dijo. Las pequeñas tormentas de la vida intentan alejarme. “No soy yo, no hoy, no ahora”, lo diré, porque a veces los desafíos de la vida pueden crear algo grandioso, como castillos formados por finos granos de arena.



Así que aquí está una rasgadura final y una trituración final. Una última vuelta antes de volver a la cama. Es el lugar perfecto para descansar por fin. Lo hemos dado todo, lo mejor de nosotros. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Así que aquí está nuestra última historia, amigo mío. Te despedimos, con los corazones abiertos de par en par. Y gracias por unirte a nuestro DreamRide final.

 

Una carta a un par de compañías rad:

Trabajando con Diamondback, y más recientemente ION ha proporcionado oportunidades que normalmente no existen en nuestra industria. Desde mi primer día, experimenté un grupo de personas que no solo apreciaba la creatividad, sino que la fomentaba e invertía en ella, lo que para un atleta como yo era como un encuentro de las mentes. Ya ves, no soy tu atleta “famoso”, mi juego de redes sociales está lejos de ser fuerte, lo que no funcionaría para muchas empresas. Soy el tipo que emprende un proyecto, reúne a una banda de individuos talentosos, desaparece durante un par de meses y sale del bosque con una pieza final que con suerte será un poco diferente y hablará al público. Diamondback ha entendido esta fórmula y ha respaldado nuestras extravagantes ideas desde el principio, requiriendo una cantidad monumental de confianza de su parte. 

No importa qué tan “allá afuera” las ideas, las únicas pautas que me han dado son las siguientes: 

1.) Sé diferente 
2.) No te pierdas la fecha límite 
3.) Asegúrate de tocar los primeros dos 

Diamondback y ION cree en creatividad sin parámetros que ha permitido a nuestro equipo explorar nuevas ideas y marcar nuestro propio camino. Así que aquí estamos nosotros inclinando nuestros sombreros para ti, gracias por permitirnos ser todo tipo de cosas raras. 

Cheers, de Mike Hopkins y The Dream Team 

DreamRide 3 es presentado por Diamondback Bikes y el lanzamiento 2018 Diamondback . 
Junto con la presentación del socio ION Apparel . 

Todas las imágenes fueron tomadas por Bruno Long . 

Dirigido por Mike Hopkins
Producido por Mike Hopkins / Juicy Studios 
Filmación por Scott Secco y Andre Nutini 
Editado por Scotty Carlson 
Escrito por Lacy Kemp y Mike Hopkins

GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018. Calidad premium!!

GAFAS DE MASCARA POC ORA DH y CLARITY 2018

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL

MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL MAS COMPLICADO MAS DIFICIL ES MAS DIVERTIDO . DOUBLE BLACK SLAB TRAIL Paul The Punter  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *