miércoles , 17 abril 2024
REBAJAS

DANNY MACASKILL EN EL KILIMANJARO

DANNY MACASKILL EN EL KILIMANJARO

Danny MacAskill se ríe cuando recuerda el comunicado a Endura sobre sus necesidades de equipación para un viaje al Monte Kilimanjaro el año pasado. El personal de Endura con sede cerca de Edimburgo está acostumbrado a preparar equipaciones en muy corto plazo de tiempo a la estrella de películas virales como Wee Day Out, The Ridge e Imaginate.“En Endura son muy buenos para darme la equipación que necesito”, dice. “Creo que hice un pedido unos cinco días antes de irme – lo normal!” Danny uso la chaqueta MT500 II y el pantalón MT500 Spray para escalar la montaña más alta de África, así como varias combinaciones del maillot MT500 Burner de manga larga, el maillot de manga larga y cremallera completa MT500 Full Zip II, una capa base de BaaBaa merino y la chaqueta Urban FlipJak.

Danny MacAskill en el Kilimanjaro

África parecía decidida a empujar a Danny y sus colegas a sus límites. Despertando a la una de la madrugada para comenzar su asalto a la cumbre, Danny, Hans Rey y Gerhard Czerner fueron recibidos por seis pulgadas de nieve. Habiendo ocultado sus bicicletas a mitad de camino a la cumbre el día anterior, la primera parte de su última prueba se hizo sin carga adicional, pero incluso esto era exigente. Cuando llegaron a sus máquinas, la combinación de la altitud, la nieve pesada, y una “mochila” técnica adicional proporcionaron el desafío más duro todavía. “Escalando un sendero en zig-zag, básicamente una pista de piedra, con un extra de 15kg de bicicleta en la espalda, y un kit, hizo el trabajo muy, muy duro. Debido a que no estaba planeado quedarte en esa altitud, puedes hacer un esfuerzo extra y empujar tu cuerpo hasta el límite, pero llegar a ese límite fue probablemente lo más difícil que he hecho, y he estado en paseos al máximo ritmo cardíaco con las piernas ardiendo “.

CRC 728x90

El tiempo pasa rápidamente. Con una edición exclusiva de la aventura africana de Danny recién estrenada, Endura ya ha actualizado algunas de las piezas usadas por Danny en África, inspirándose en su conducción y comentarios. Es por eso que podemos afirmar que nuestra colección insignia MT500 mountain bike es #DesignedForDanny.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

WEMTB - FULL LENGTH

WEMTB – FULL LENGTH FILM. LA PELICULA DE ENDURO CON LOS MEJORES PROS ESPAÑOLES

WEMTB – FULL LENGTH FILM. LA PELICULA DE ENDURO CON LOS MEJORES PROS ESPAÑOLES «WEMTB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.