domingo , 14 abril 2024
Cubiertas Specialized Butcher y Eliminator con compuesto T9
REBAJAS

Cubiertas Specialized Butcher y Eliminator con compuesto T9

Cubiertas Specialized Butcher y Eliminator con compuesto T9

¿Specialized fabrica cubiertas para enduro MTB? Aunque la mayoría de los ciclistas asocian la marca Specialized a bicicletas de alta gama también comercializan ropa, calzado, componentes …… y neumáticos para bicicletas de montaña, que fue lo primero que vendieron.

Las cubiertas Specialized Butcher y Eliminator son neumáticos destinados a la practica de enduro y descenso tanto para bicicletas pulmonares como ebikes.




Estos neumáticos han sido fabricados con nueva tecnología de compuesto compuesto T9. La T significa «Tread Compound» o compuesto de la banda de rodadura y numero de escala del 1 al 10. El número de escala señala el nivel de amortiguación y agarre. Los neumáticos con compuesto T9 esta diseñados para un máximo agarre y adherencia sobre cualquier tipo de terreno, sin ser muy blando y sin sacrificar la versatilidad de la rodada.

Los 3 puntos claves de estas cubiertas son: taqueado, carcasa y compuesto.

  • El taqueado ofrece gran tracción y agarre
  • La carcasa, dependiendo de la elección, proporciona mayor o menor resistencia a pinchazos/ golpes y ligereza
  • Compuesto T9 tienen mayor agarre y tracción posible sin lastrar.




Compuesto T9

Los ingenieros de Specialized se han centrado en dotar a este compuesto de optimización la amortiguación y el rebote para conseguir que no pierdas el control y no sientas que se pega tanto que no ruede con soltura de la goma de los neumáticos. Por lo tanto el compuesto T9 es perfecto para gran potencia de rodada y buena tracción.

Los neumáticos Eliminator y Butcher pueden comprarse con carcasa para Gravity para tener el mayor refuerzo contra pinchazos en las bajadas mas radicales y tecnicas y carcasa Grid Trail (60 TPI) para disponer de menos lastre en las subidas mas largas, combinación perfecta de estupenda tracción y un peso. Según Specialized lacarcasa Grid Trail mejora en un 15% la protección frente a pinchazos y en un 30% la protección frente a cortes.

La cubierta Eliminator esta disponible con compuesto T7 en la banda central ofreciendo mayor velocidad y T9 para los tacos laterales para el mayor agarre en curvas.

Modelos disponibles y precio de los Butcher y Eliminator

Los Butcher y Eliminator están disponibles con compuesto T9 son: el Eliminator en 27,5×2,6”; 29×2,3” y 29×2,6” y el Butcher en 29×2,3” y 29×2,6” con un precio de 69,90 €.




El casco que se ilumina cuando el ciclista frena

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.