lunes , 20 mayo 2024
REBAJAS

CRÓNICA GIRLS BIKE WEEKEND 2016 by SILVIA

Crónica de Silvia Pineda, participante del Girls Bike Weekend 2016 (fin de semana para chicas) celebrado el pasado 16 y 17 de Julio en el Bike Park de Vallnord (Andorra).

GBW16_8
Cartel con todos los patrocinadores del Girls Bike Weekend 2016

Haz lo que te guste…no tengas miedo a volar…

Bueno volar, volar…de momento lo justo pero ahí estamos. Mucha ayuda de Luis el Profe, Eli GirlsBikeWeekend y todo el equipo Enduro Spain en los ratos de tertulia en la comida y en la pistas. ¡Gracias chic@s sois muy grandes!

GBW16_7
La protagonista de la crónica siendo inmortalizada con el paisaje de Vallnord al fondo.

*Disfruto por sendas técnicas con mi rígida 29” también me atrevo en según que trialeras, me encantan las sendas ratoneras. Suerte tengo que estoy rodeada de buenos maestros en quien fijarme por mi zona.

IMG-20160720-WA0063
Silvia luciendo su camiseta GBW 2016.

Varias veces había visto fotos de mis colegas en Vallnord y siempre pensaba que algún día lo probaría. Así que un día con mi primo endurero…me lo puso a tiro y nos fuimos destino Vallnord. ¿Y qué paso? La cagaste Burt Lancaster…¡Aluciné!

"<yoastmark

Imaginar cuando vi la propuesta de Eli y su tropa Girls Bike Weekend para este fin de semana, no me lo pensé. Me inscribí convencida que sería una experiencia brutal…pues superada con creces!!… como suele decirse la realidad supera la ficción…En este caso lo que imaginé, más que superado!!

GBW16_6
Las dos chicas Enduro Spain disfrutando antes de la bajada con todas las integrantes del GBW16

Dos días de bikepark con unas chicas estupendas, en un ambiente de pura diversión, compartiendo mil momentos, conversaciones y experiencias, conociendo montón de buena gente y sin parar de reír y aprender…¿que más se puede pedir?…RE PE TIR!!!!

IMG-20160720-WA0064
Dorsal para el GBW 2016

**El viernes el punto de reunión fue en el Mountain Hostel Tarter, un Hostel muy coqueto y funcional, con un trato personalizado y al detalle, y atendidos por Mar y su pareja , los dos encantadores y apasionados del enduro.

GBW16_11
Mountain Hostel Tarter, punto de encuentro en el GBW 2016.

El Sábado empezó el show, no recordaba muy bien el BikePark y la verdad que es espectacular, pistas para todos los gustos y niveles. Muy interesante que se organizara un grupo de iniciación con monitor y así tener la primera toma de contacto en pistas; azules, verdes…bien…bien…

IMG-20160720-WA0065
Momentos de relax en el remonte, Silvia & Yoli.

A la hora de comer invadimos el bar de las pistas a la caza de los bocadillos y las cervezas, que hambre y sed por diosss…

IMG-20160720-WA0067
Contando nuestras batallitas

Y el destino… nos llevó a sentarnos cerquita de la grupeta Enduro Spain. Allí empezó la segunda parte de la aventura… risas, conversaciones, y muchas ganas de flow…así que vamos que nos vamos a liarla a las pistas. Buenas clases de la mano de Luis, apoyo de todo el grupo y mucho flow…nada, que inmersos en el parque de atracciones casi cerramos pistas.

GBW16_2
La hora de la comida, el mejor momento para divertirse y conocer a gente nueva.

Pero el día no acababa aquí… Ya en el Hostel y antes de la cena; Silvia, de Osteopatía Egara nos hace una presentación de estiramientos y lesiones muy divertida para continuar con una cena barbacoa de cinco estrellas.

GBW16_10
Ambientazo durante la riquísima barbacoa.

La organización se lo curró al detalle, la comida buenísima, los pinchos increíbles, bebida lo que quieras… en un ambiente muy chulo donde explicar las batallitas del día.

IMG-20160720-WA0066
Las vistas subidas al remonte son ESPECTACULARES

Y aun hay más… sorteo interminable de productos de los colaboradores y patrocinadores a los que damos las gracias ya que sin ellos seria más difícil organizar estos eventos y al que da un plus para las participantes llevarse un detalle.

GBW16_9
Todas se llevaron su premio para casa, había regalos para tod@s.

Pero…la noche continua y continua para algun@s…

Domingo por la mañana… caras de sueño y sonrisas de lo vivido y unas ganas locas para llegar a pistas!!

Reencuentro con Enduro Spain, reagrupación de las chicas y lujazo de imagen, todas con nuestra camiseta endurera GIRLS BIKE WEEKEND.

Girls Bike Weekend en la cima de Vallnord
El grupo de Girls Bike Weekend, con sus camisetas conmemorativas del GBW, en la cima de Vallnord

A las 11:30h punto de encuentro arriba en Cubil para hacer un descenso todas las chicas juntas. Muy emocionante de verdad, muy orgullosa de estar allí y compartir este momento con tod@s. Te sientes feliz, parte de algo bonito, una muestra más de energía y poder de las chicas, de que SI que se puede si tu quieres y de que debes siempre confiar en ti!

Luego un buen rato el que pasemos con Eli coordinadora del evento, disfrutando del descenso y sus buenos consejos. Muchas gracias megacrack! Eres un solete.

GBW16_1
Eli, organizadora del Girls Bike Weekend con su camiseta Girl Power.

Ya a partir de las 12h una crono puso a prueba las más intrépidas y maquinas del DH.

¡Solo verlas salir ya era de escándalo! ¡Que buenas son!

La hora del hambre nos llama…y después de una Skipy muy divertida nos vamos a comer. Otra invasión de terraza en el bar de las pistas y más charlas y risas con l@s compis. No tiene precio estos momentos.

GBW BBQ 2
La noche fue muuuuy larga.

La hora del DH nos llama. Comando Robocop a vestirse de gala que nos vamos a reventar la tarde con la grupeta buena. El grupo Enduro Spain al completo más Yoli, Anna, Julia y yo en busca de los remontes.

Buenas clases de posición, peraltes, mesetas con salida a pie…charlas, risas, calor, sed, y novedades…

Vamos que nos vamos para la Cedric! Una negra, así de golpe… Paso a paso intercaladas entre los cracks de Enduro Spain la vamos bajando bien, los últimos tramos están supermegarotos y con dos cortados que madre mía! Pero hay escapatoria… yujuuu.

GBW16_3
Uno de los pasos de la Cedric Gracia by Yoli.

Un ratillo amargo para un compañero de Enduro Spain. Una caída hace sacar lo mejor del grupo, compañerismo, cariño, apoyo y gestos de ayuda y empatía, así es el montabay! Estos chic@s son duros!

Las pistas cierran…los últimos en el telesilla…parece el final del libro…de la película… apunto del THE END… pena, lagrimilla…

GBW16_4
Afrontando uno de los pasos de la Cedric Gracia by Afri.

Una gran satisfacción y felicidad de lo vivido. Y como siempre digo, el lugar puede ser especial, puede estar aquí o allí… pero lo más grande es con las personas que lo compartes, que conoces y lo vives y esto queda guardadito en el corazón y es lo que te llevas.

Hasta siempre, hasta la próxima y hasta luego. Muchas gracias GBW por organizar este evento tan bonito y los que estuvimos allí porque sin ellos no hubiera sido posible.

GBW16_14
Momentazos durante la barbacoa

Para terminar desde Enduro Spain dar las gracias a nuestra amiga y compañera de bajadas Silvia. Pedazo de crónica que nos ha preparado.

¡¡¡Leyéndola dan ganas de volver ya mismo!!!

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FESTIVAL WOMENS BIKE MADRID

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 FEBRERO 2019

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 DE FEBRERO 2019 Si estas pensando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.