viernes , 28 enero 2022
¿Como se puede confundir un ciclista MTB con un conejo?
Inicio / Noticias / ¿Como se puede confundir un ciclista MTB con un conejo?
REBAJAS

¿Como se puede confundir un ciclista MTB con un conejo?

¿Como se puede confundir un ciclista MTB con un conejo?

Los ciclistas de montaña estamos tocados por una barita mágica cuando rodamos por el monte parecemos conejos saltarines.

Ya no vale que nos pongan trampas los senderistas, si no que que los cazadores presuntamente nos quieran alejar de nuestro medio natural a fuerza de perdigonadas

El rider de montaña José Miguel Torán ascendía por un singletrack cuando en su camino se cruzo con 2 cazadores, metros mas arriba se apostaba un tercer cazador que le disparo por que, segun declara a la policía, “le confundido con un conejo”




Esto le ocurrió el Domingo pasado a José Miguel en el parque forestal urbano Monte Orgegia, en Alicante. Esta zona es frecuentada habitualmente por senderistas y ciclistas de montaña y está situada a menos de un kilómetro de los barrios Juan XXIII o Villafranqueza.

100 perdigonadas en la zona lumbar, piernas y manos

El resultado de esta presunta confusion del cazador fue de 100 perdigonadas en el cuerpo de Jose Miguel que le afectaron la zona lumbar, las piernas y las manos, de los que solo se le han podido retirar una veintena, ya que el resto se encuentran incrustados en zonas sensibles de su cuerpo. Afortunadamente, las postas no le han afectado ningún organo vital pero tendrá que esperar a ver como evolucionan para saber si tiene que pasar por quirófano.

El cazador tiene los papeles en regla y está siendo investigado por si hubiera cometido algún delito imprudente




La Consejería de Transición Ecológica permite la caza en Orgegia y en otras zonas verdes urbanas siempre que se disponga de las autorizaciones y los permisos pertinentes.

Es posible que la victima, José Miguel, se plantee presentar una denuncia contra el cazador por que no cree que fuera algo intencionado, sino una imprudencia.

Las policía esta investigado para averiguar si el cazador ha podido cometer un delito imprudente. El informe de la Policía Local se ha trasladado además a la Policía Nacional y a los juzgados por si consideran abrir un procedimiento judicial.

¿Como se puede confundir un ciclista MTB con un conejo?




La nueva ebike EVIL de enduro MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.