jueves , 25 julio 2024
COMO LIMPIAR LA BOLSA DE HIDRATACION DE LA MOCHILA O RIÑONERA MTB
REBAJAS

COMO LIMPIAR LA BOLSA DE HIDRATACION DE LA MOCHILA O RIÑONERA MTB

COMO LIMPIAR LA BOLSA DE HIDRATACION DE LA MOCHILA O RIÑONERA MTB

La bolsa de hidratación es algo indispensable en nuestras rutas de enduro MTB por eso, igual que limpiamos nuestras bicis, es indispensable tener nuestros recipientes de agua en perfecto estado de desinfección y lejos de bacterias, sabores y olores indeseables.

COMO LIMPIAR LA BOLSA DE HIDRATACION DE LA MOCHILA O RIÑONERA MTB

Mas abajo te proponemos varias opciones para mantener la bolsa de hidrtacion MTB en perfecto estado:

1. Kit de limpieza con pastillas desinfectantes o detergente

Existen múltiples kit de limpieza en el mercado, desde los comercializados por las marcas hasta otros de marca blanca comercializados por portales o plataformas online chinas o americanas. Estos kits de limpieza consisten en una serie de cepillos que permiten acceder a todos los recovecos de la bolsa, tubo y boquilla.

2. Congelándola

Después de llegar de una ruta es una labor tediosa ponerse a limpiar a conciencia la bolsa de hidratación por eso un remedio fácil y sencillo es vaciarla y meterla en el congelados, de este modo la mantendremos lejos de hongos y bacterias para posteriormente limpiarla mas a fondo.




3. Remedio casero; gua con lejía y limón

Si no dispones de un kit profesional de limpieza o simplemente no quieres comportarlo, te proponemos un método de limpieza casero muy efectivo.

Llena la bolsa de hidratación MTB con agua, unas gotas de lejía y medio limón, ciérrala, agítala y déjala reposar durante unos minutos para posteriormente enjuagar con abundante agua clara Una vez nos dispongamos a limpiarla como es debido, lo ideal es hacerlo con abundante agua clara.




La vejiga y la manguera puedes desmontarlos y meterlos en un baso con la misma solución para posterior mente limpiarlos debajo del grifo.

Si aun así la bolsa, por la utilización de bebidas, polvos o pastillas energéticas, te sigue oliendo o sabiendo te proponemos que cuando cargues de nuevo agua eches unas gotas del zumo de un limón para neutralizar el sabor a plástico a bebidas energéticas.




RUFF CYCLES LA PRIMERA E-DIRT JUMP DEL MERCADO

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.