miércoles , 25 mayo 2022
Como empaquetar una bici para viajar
REBAJAS

Como empaquetar una bici para viajar

Como empaquetar una bici para viajar

Empaquetar tu bici para realizar un viaje en transporte publico no es cosa banal, pues ya sabemos que tanto en el avión, barco o tren no tratan a nuestras niñas con los mimos que se merecen y puedes encontrarte, al llegar a destino, que ha sufrido desperfectos que se te harán saltar las lagrimas o incluso te habrán arruinado el viaje de ciclismo por que no podrás usarla.

Recomendaciones utiles para empaquetar la bici:

  • Si es posible y lo vas utilizar frecuentemente comprar una bolsa especifica para el transporte de la bicicleta.
  • Si no dispones de bolsa de viaje puedes acercarte a una tienda de bici y pedir si te pueden dar una caja de las bicis que ellos compran que despues suelen tirar.
  • Tanto si la metes en una bolsa de viaje especifica como en una caja es conveniente forres con cartón o plastico burbuja de embalar todos los componentes que puedas; cuadro, manillar bielas, desviadores, discos y manetas de freno, …………….. para en caso de golpes estos estén mejor protegidos.
  • Como son cada vez mas las bicis que disponen de dispositivos electrónicos; tijas, cambios, etc, desmontarlos y llevarlos en una bolsa aparte.
  • Una vez empaquetada la bici en la bolsa de viaje o en la caja, recubrir los embalajes con papel film que puedes encontrar en maquinas expendedoras en algunos aeropuertos o comprar u rollo en tiendas bazar o ferreterías, para que vaya con un extra de refuerzo y no te la puedan abrir.
  • Identificarla en el exterior con tu nombre, numero de vuelo, aerolinea y destino

A continuación, en los videos de mas abajo, tienes 2 formas habituales de empaquetar tu bicicleta para iniciar un viaje.

Como empaquetar una bici para viajar




La nueva ORBEA RALLON totalmente bien rediseñada

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.