martes , 23 abril 2024
COMO CONVERTIR TU BICI EN UNA EBIKE DE FORMA FÁCIL
REBAJAS

COMO CONVERTIR TU BICI EN UNA EBIKE DE FORMA FACIL

COMO CONVERTIR TU BICI EN UNA EBIKE DE FORMA FÁCIL

Bimotal Elevate es un sistema capaz de convertir una bici en una ebike en tan solo unos segundos cuando mas lo necesites.

Las ebikes hoy en día son una moda, una tendencia, una necesidad, una imposición de las marcas o una nueva disciplina MTB, en cualquiera de los casos ¿quien no ha necesitado alguna ocasión una potencia extra para subir un paso técnico imposible o una trialera o pista sin fin? Pero las ebikes no están al alcance de cualquier bolsillo, por eso Bimotal Elevate por su coste mucho mas económico puede ser la solución para aquellos que no quieren gastarse un pastón en una ebike o una bici con un peso desmesurado.




Bimotal Elevate es muy sencillo, rápido de montar y cabe en una pequeña mochila, tan solo necesitas poner una rueda dentada detrás del freno de disco trasero que se adquiere con el kit y acoplar el dispositivo en la pinza de freno, sin necesidad de herramientas y podrás disfrutar de potencia extra en cualquier momento.

Bimotal Elevat tiene un motor de 750 vatios que va acoplado a una batería de 250 Wh que le confieren una autonomía de 28/45 km. La batería se encastra en la zona del botellero de la bicicleta de montaña. La velocidad máxima es de 45 km/h y se puede controlar con una palanca que se acopla en el manillar.




Bimotal Elevate está diseñando una versión pedelec que asista solamente al pedaleo y limitándolo a 25 kmts/h e intentado que la conectividad sea a través de Bluetooth para eliminar los cables de la versión actual.

El peso total del kit es solo de 2.7 kg , por lo que necesitaras tan solo una pequeña mochila para transportarlo y montarlo en cualquier momento o guardarlo cuando se agote la autonomía de la batería.

El precio de un precio Bimotal Elevate es de 1600.-€ aprox y su comercialización sera a partir de aproximadamente a principios de 2021.




REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.