UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL NUEVO AMORTIGUADOR FOX DPX2
El último amortiguador Fox DPX2 es la combinación perfecta entre la eficiencia del amortiguador FOX DPS para XC y el rendimiento del amortiguador más cañero FOX X2 para DH. El nuevo amortiguador de FOX está enfocado para un uso de Trail agresivo.
El nuevo amortiguador FOX DPX2 incorpora la nueva tecnología EVOL, mejorando la sensibilidad y la respuesta a los baches. Cuenta con tres modos de funcionamiento o compresión; abierto, medio y firme.
Tiene 10 posiciones de compresión extra en el modo Abierto para un mayor ajuste y sensibilidad. Los modelos FOX DPX 2 Factory Series también cuentan con el recubrimiento Kashima para una mayor sensibilidad. Estará disponible en medida tradicional o estándar métrica.
Una de las principales características del FOX DPX2 es su gran polivalencia, sin perder efectividad en los descensos y sin perder eficiencia de pedaleo.
Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN si quieres ver el precio del amortiguador FOX FLOAT X2 2017
Para conseguir está gran polivalencia, ha sido diseñado con la re-circulación de aceite del modelo FOX X2 de DH y el diseño de pistones DPS del modelo para XC. Una combinación perfecta de las dos tecnologías.
También cuenta con la nueva tecnología EVOL, mejorada en el nuevo FOX DPX2, consiguiendo crear una respuesta más lineal en el primer cuarto del recorrido gracias a un volumen de aire extra.
Los ingenieros han conseguido un amortiguador compacto, con el depósito de aceite mucho más pequeño que el modelo Fox Float X y con un acceso a los mandos de ajustes más fácil.
El precio de la versión FOX DPX2 Factory con recubrimiento Kashima será de 549 Dolares, y la fecha de las primeras unidades en España todavía es un misterio que la marca no ha querido desvelar.