martes , 23 abril 2024

COMBINACIÓN PERFECTA, NUEVO AMORTIGUADOR FOX DPX2

REBAJAS

UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL NUEVO AMORTIGUADOR FOX DPX2

El último amortiguador Fox DPX2 es la combinación perfecta entre la eficiencia del amortiguador FOX DPS para XC y el rendimiento del amortiguador más cañero FOX X2 para DH. El nuevo amortiguador de FOX está enfocado para un uso de Trail agresivo.

Fox DPX2

El nuevo amortiguador FOX DPX2 incorpora la nueva tecnología EVOL, mejorando la sensibilidad y la respuesta a los baches. Cuenta con tres modos de funcionamiento o compresión; abierto, medio y firme.

ES - 728x90

Tiene 10 posiciones de compresión extra en el modo Abierto para un mayor ajuste y sensibilidad. Los modelos FOX DPX 2 Factory Series también cuentan con el recubrimiento Kashima para una mayor sensibilidad. Estará disponible en medida tradicional o estándar métrica.

Fox DPX2

Una de las principales características del FOX DPX2 es su gran polivalencia, sin perder efectividad en los descensos y sin perder eficiencia de pedaleo.

Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN si quieres ver el precio del amortiguador FOX FLOAT X2 2017

Fox Float X2

Para conseguir está gran polivalencia, ha sido diseñado con la re-circulación de aceite del modelo FOX X2 de DH y el diseño de pistones DPS del modelo para XC. Una combinación perfecta de las dos tecnologías.

Fox DPX2

También cuenta con la nueva tecnología EVOL, mejorada en el nuevo FOX DPX2, consiguiendo crear una respuesta más lineal en el primer cuarto del recorrido gracias a un volumen de aire extra.

Los ingenieros han conseguido un amortiguador compacto, con el depósito de aceite mucho más pequeño que el modelo Fox Float X y con un acceso a los mandos de ajustes más fácil.

Fox DPX2

El precio de la versión FOX DPX2 Factory con recubrimiento Kashima será de 549 Dolares, y la fecha de las primeras unidades en España todavía es un misterio que la marca no ha querido desvelar.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

AJUSTE DEL AMORTIGUADOR DE LA BICICLETA

AJUSTE DEL AMORTIGUADOR DE LA BICICLETA by Tomi Misser. EPISODIO 1 y 2

AJUSTE DEL AMORTIGUADOR DE LA BICICLETA para sacarle mayor rendimiento AJUSTE DEL AMORTIGUADOR y HORQUILLA DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.