viernes , 23 febrero 2024
REBAJAS

«GIRLS BIKE WEEKEND” EL CICLISMO FEMENINO EN AUGE

Que el ciclismo femenino está en auge es una realidad; ahora ya empieza a ser normal encontrar en cada grupo de ciclistas a algunas chicas y eso nos alegra muchísimo!

girls bike weekend 3

Hoy os hablamos de una iniciativa, sin ánimo de lucro, de fomento del ciclismo femenino que ya lleva dos ediciones: “Girls Bike Weekend”.

girls bike weekend 2


«Girls Bike Weekend» ya ha cumplido dos años. Esta iniciativa que nace de un grupo de chicas de Cataluña que querían empezar a conocer a más chicas para poder montar juntas en enduro y descenso.

“Girls Bike Weekend” consiste en un fin de semana de verano dónde, las chicas que quieren iniciarse al enduro-descenso o las que ya están iniciadas, se reúnen en Andorra y pasan dos increíbles días montando juntas y compartiendo muchas risas durante los dos días: 2 bikeparks (Vallnord y GrandValira), BBQ, sorteos de regalos que mandan los sponsors y el mejor enclave hotelero-rural para poder compartir todos los momentos juntas. Además este evento consigue el apoyo de todas las instalaciones relacionadas (Bikeparks y hostel) y se lleva a cabo con un precio súper reducido para que esté al alcance de todos.

girls bike weekend 1

Tras dos años de edición se podría decir que se han conseguido reunir a unas 45 chicas en total. Muchas de ellas era su primer contacto con este deporte que tanto nos gusta y ahora ya son adictas a él.

girls bike weekend 4

Síguelas en Facebook para estar informado sobre cuando será la tercera edición de esta gran iniciativa!!! Girls Bike Weekend: https://www.facebook.com/girlsbw/

Escrito por: LAU CELDRAN (Corebicycle)

Pics by:
Miguel A. Borrachero: http://maborrachero.jimdo.com/

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FESTIVAL WOMENS BIKE MADRID

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 FEBRERO 2019

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 DE FEBRERO 2019 Si estas pensando ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.