domingo , 19 mayo 2024
REBAJAS

Christian Rigal digno sucesor de MacAskill y Wibmer

Christian Rigal digno sucesor de MacAskill y Wibmer

Christian Rigal, californiano de nacimiento, ha publicado en el canal de youtube de X Games su video de freeride urbano «High Vis».

High Vis es una colaboración con la afamada firma de zapatilas Adidas Five Ten.

En este video Christian Rigal emula los trucos de los riders de snowboard y skate, intentando llevar esas disciplinas al mundo de la bicicleta.

Christian Rigal digno sucesor de MacAskill y Wibmer

Junto con el equipo de construcción de Shire Built realizo sports únicos, en california, para el mundo del ciclismo urbano, transportando toneladas de tierra y seleccionando a conciencia ubicaciones que fueran el escenario perfecto para este video.

«¡Estoy emocionado de finalmente compartir el arduo trabajo que ha supuesto este proyecto! Siempre me he inspirado en las instalaciones que los riders de snowboard crean en la calle, así que fue un sueño hacer realidad estas construcciones. Con un camión lleno de tierra y un montón de lugares previamente explorados, recorrimos California construyendo, grabando y destruyendo algunos de los lugares más divertidos en los que he montado nunca»  – Christian Rigal

El vídeo esta dirigido por Russell Houghten, editado por el propio Christian Rigal y la música original es de de Richie Follin.  

GEE ATHERTON EN MODO SUPERVIVENCIA EN LAS DOLOMITAS

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.