domingo , 29 noviembre 2020
CARLOS COLOMA SE PASA AL ENDURO MTB DE LA MANO DE ENDURO SPAIN
Inicio / Videos / CARLOS COLOMA SE PASA AL ENDURO MTB DE LA MANO DE ENDURO SPAIN
REBAJAS

CARLOS COLOMA SE PASA AL ENDURO MTB DE LA MANO DE ENDURO SPAIN

CARLOS COLOMA SE PASA AL ENDURO MTB DE LA MANO DE ENDURO SPAIN

El Enduro MTB cada vez va teniendo mas adeptos entre los amantes del ciclismo de montaña . Ya empieza a ser habitual ver riders de XC o Gravel bajando por trialeras con nivel de dificultad bajo-medio para saborear esa adrenalina que han visto o les han contado los amantes del enduro mountain bike.

Desde siempre los pros de XC que compiten a nivel nacional o internacional han practicado el enduro MTB o lo que se llamaba simplemente mountain bike o ciclismo de montaña, subiendo y bajando por senderos, trialeras o veredas con pasos técnicos acordes a las bicis o tecnología de cada tiempo.

Carlos Coloma ( https://www.instagram.com/colomacarloss/) unos de los pros internacionales de XCO mas reconocidos a nivel mundial en este vídeo sigue a nuestro embajador pro nacional e internacional Bicitor (https://www.instagram.com/bicitor/) seguidos por una de las féminas con mayor proyección a nivel nacional e internacional en XCO; Rocio del Alba (https://www.instagram.com/rociociclista/)




Estas escenas están grabadas por profesionales, no intenten seguirles y si lo intentan esperemos no salgan mal parados. Bicitor iba reteniendo para marcarles el camino, Carlos y Rocio montaban en bici de XC bien apretaditos en sus lycras sin protes.

VIDEO

https://www.instagram.com/p/CGnZ9wWFQr-/

https://www.instagram.com/p/CGnZ9wWFQr-/




https://www.instagram.com/tv/CGxvd_AgrxJ/?igshid=tctgglhfejdu

VIDEO

https://www.instagram.com/tv/CGxvd_AgrxJ/?igshid=tctgglhfejdu

Carlos Coloma Nicolás (Logroño, 28 de septiembre de 1981) participó en tres Juegos Olímpicos, entre los años 2008 y 2016, obteniendo una medalla de bronce en Río de Janeiro 2016, el 6º lugar en Londres 2012 y el 28º en Pekín 2008.

Ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, oro en 1999 y bronce en 2001, y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña de 2003.

Rocio del Alba Garcia Martinez, posición 16° en el Europeo 2020 y posición 22 °en mi primer mundial elite 2020.

Bicitor, decenas de podiums nacionales en enduro y DH y algunos internacionales, algún día nos sentaremos en su casa delante de una copa de buen Rioja y haremos inventario, jajajaja…..




EL ESPAÑOL ANGEL SUAREZ EN EL TOP 10 DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DH MARIBOR 2020

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.