lunes , 4 marzo 2024

CANNONDALE EXPERIENCE EN IRRISARRI LAND

REBAJAS

Por primera vez en Navarra, la reputada marca de bicicletas ofrece la oportunidad de probar las últimas novedades y tecnologías de su gama.

El Good Fight Demo Tour 2015 de Cannondale hace una única parada en Navarra para ofrecer a todos los aficionados a la bicicleta la oportunidad de probar sus últimos modelos e innovaciones. La cita será entre el 2 y el 4 de octubre en IrriSarri Bike y el bikepark ha preparado una completa agenda de actividades para celebrarlo.

No hay límite de edad ni de condición física, todos los bikers que lo deseen pueden apuntarse en www.pruebaunacannondale.com y utilizar durante un rato una bicicleta de alto nivel asesorados por los mayores expertos en el tema. La marca acercará al parque bicicletas de Cross Country (F-SI 29” y Scalpel 29”), de Enduro (Trigger 140mm 27,5” y  Jekyll 160mm 27,5”) y Eléctricas (Tramount 1).

JEKYLL

Además, todos los que se registren para el Test se podrán beneficiar de un descuento de 10% en alojamiento si deciden quedarse a dormir (el alojamiento incluye una experiencia Baxiko).

Las pruebas Cannondale se celebrarán el sábado desde las 10 de la mañana hasta el domingo a las 14 horas. Para completar el fin de semana, el parque ha programado el Campeonato de Bortziriak de Four Cross (sábado 15,30h), una exhibición de Dirt Jump (sábado 17:30) y una actuación de DJ Gaua para la noche del sábado.

Más información y reservas, en el 948 92 89 22 y en bike@irrisarriland.es

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CIERRE DEL BIKEPARK IRRISARRI LAND HASTA EL 17 DE MARZO

El Resort Rural-Parque de Aventura IrriSarri Land, permanecerá cerrado para el público en general hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.