miércoles , 22 mayo 2024
REBAJAS

CANE CREEK C-QUENT DOUBLE BARREL, EL MAS SENCILLO DE AJUSTAR

Los amortiguadores Cane Creek siempre se han caracterizado por ser de los que más opciones de ajuste ofrecen. Esta gran ventaja muy valorada por muchos puede ser no tan valorada por otros que podrían ver en esta gran ventaja una desventaja al no ser capaces de sacarle partido e incluso hacer un mal ajuste del mismo.

Cane-Creek-C-Quent

Cane Creek ha pensado en los usuarios que  buscan más facilidades de ajuste con el mismo rendimiento, de esta necesidad nace el Cane Creek C-Quent. Estéticamente se parece mucho al Double Barrel Inline y del que hereda el sistema hidráulico Twin Tube (sistema con cuatro circuitos separados, dos para rebote y compresión a baja velocidad y otros dos para rebote y compresión a alta velocidad). La principal diferencia entre estos dos modelos está en que el circuito de alta velocidad ahora se encuentra sobre el pistón en lugar de dentro del circuito más pequeño situado en la parte superior del amortiguador.

Cane-Creek-C-Quent-lsr

Externamente solo encontramos el LSR (rebote a baja velocidad) y el Climb Switch (leva que acciona la plataforma de pedaleo). El resto de ajustes vienen de fábrica regulados por Cane Creek en base al modelo de bicicleta en el que irá montado.

Cane-Creek-C-Quent-circuito

Los acabados y materiales usados en el Cane Creek C-Quent son de igual calidad que las versiones más altas de la gama Double Barrel.

Su peso es de 295 grm (en la medida más corta).

Este nuevo modelo C-Quent por ahora solo estará disponible para modelos de 2017 de marcas con las que Cane Creek colabora.

Encuentra y compara el amortiguador Bos Kirk en distintas webs:

anuncio-bos-kirk

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

COMPARATIVA AMORTIGUADOR AIRE VS MUELLE

COMPARATIVA AMORTIGUADOR DE AIRE VS DE MUELLE Nuestro amigo de MTB Enduro Chile hace una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.