sábado , 13 abril 2024

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO EN TELEVISION ESPAÑOLA (UBRIQUE)

REBAJAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO EN TELEVISION ESPAÑOLA (UBRIQUE)

Parece que le están cogiendo el gusto a esto del Descenso en Televisión Española; ahora le ha tocado al Campeonato de España de Descenso en la localidad de Ubrique en plena sierra de Cádiz. Esperemos que sigan haciendo tan buen trabajo en las siguientes citas para dar a conocer al público este apasionante deporte que es el Descenso en BTT.

Para ver el vídeo realizado por Televisión Española, haz click en el siguiente enlace: http://rtve.es/v/4074985

ES - 728x90

El Campeonato de España categoría Élite se lo adjudico el vasco Iraitz Etxebarria (Betibehera) con un tiempo de 1:42:863; con Alex Marín (Madison Saracen) y Edgar Carballo (Vadebicis), a tan solo 263 y 367 milésimas. Y tan ajustado fue el circuito que Luis Zarco (Bike Motril) y Ferrán Jorba (Moto Club Sant Andreu) se quedaron a poco más de un segundo de subir al podio.

Television Española
Iraitz Etxebarria en el centro (RFEC)

En féminas, la ganadora fue Blanca Julia (Badebicis) con un tiempo de 2:05:961 seguida por Telma Torregrosa (Santa Cruz Bike Crew) a tan solo 7 décimas. La tercera fue Eva Castro (School Riders Team) a más de 11 segundos.

Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN para ver precio del nuevo casco con mentonera desmontable CATLIKE FORZA 2.0

Precio Catlike Forza 2.0

En Master 30 el ganador fue Gabriel Baker (Ojen Biker´s CD), mientras que el ganador en Master 40 fue el incombustible Chus Castellanos (Activo BMS Club) tras muchos años de ausencia en un Campeonato de España de Descenso.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.