domingo , 18 noviembre 2018
CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA
Inicio / EnduBlog / CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA TEROR-ISLAS CANARIAS 2018
FOX COLECCION TEXTIL

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA TEROR-ISLAS CANARIAS 2018

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA TEROR-ISLAS CANARIAS 2018 . Fin del campeonato y polémica por el lugar de convocatoria!! 

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA TEROR-ISLAS CANARIAS 2018

Texto:YARIK 

Imágenes: ARTURO JIMENEZ 

Este finde pasado tomó lugar en Villa Teror, Las Palmas de Gran Canaria, el campeonato de España de Enduro. Mucho se ha hablado al respecto de si fue una buena decisión o no que se celebrara allí, hay opiniones para todos los gustos, pero las inscripciones claramente dejan que desear para un evento de esta categoría, el más importante a nivel nacional, 100 hombres y 7 chicas finalizaron la prueba.

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑADe lo mejor del panorama nacional estuvieron presentes el canario Edgar Carballo que corría en su tierra, Gabriel Torralba y Toni Ferreiro recién llegados de la EWS Austria/Slovenia, Antonio Perez da Costa, el ibizenco Mariano Mari, José Barrio Jimenez, los sub23 Jaime Montero, Victor Sahagun y Alvaro Haro y en féminas Desiree Duarte, Sandra Jorda, Miriam Alcántara, entre otras.

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA
pub
En la general Edgar Carballo supo hacer buen uso de su conocimiento del terreno y no dio lugar a dudas, ganando todos los tramos cronometrados. Gabi Torralba y Toni Ferreiro le siguieron de cerca pero no pudieron arrebatarle ninguno de los tramos. Gabi quedó 1ro de Sub23, seguido por Mariano Mari y Eric Martinez.

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA

Un aplauso para el único Master60 participante de la prueba, Jose Miguel Serni Sanchez, los tienes de acero chaval. En M40A Toni Perez da Costa sigue imparable. En muchas categorías participantes canarios lograron meterse en lo más alto gracias al conocimiento del terreno, enhorabuena a todos!

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA

En féminas Desiree Duarte vuelve a por sus fueros después de un inicio de temporada más tranquila, con Sandra Jorda 2da y Miriam Alcántara 3ra.

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ENDURO DE ESPAÑA

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

TONI FERREIRO, CAMPEON DE ESPAÑA DE ENDURO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Toni Ferreiro es el nuevo Campeón de España de Enduro BTT, al hacerse con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *