martes , 28 enero 2020
CAMARA INSTA360 ONE R CON LA QUE LEICA HA REVOLUCIONADO ESTE SECTOR
Inicio / Bikes/Componentes / CAMARA INSTA360 ONE R CON LA QUE LEICA HA REVOLUCIONADO ESTE SECTOR
REBAJAS

CAMARA INSTA360 ONE R CON LA QUE LEICA HA REVOLUCIONADO ESTE SECTOR

CAMARA INSTA360 ONE R CON LA QUE LEICA HA REVOLUCIONADO ESTE SECTOR

Leica es una marca de reconocido prestigio en la fabricacion de camaras fotograficas y ha sido la primera en incorporar el doble objetivo en los moviles del giagante Huawei.

La marca este año se incorpora al mundo de las cámaras de acción, con la Insta360 ONE R, desarrollada gracias a la alianza estratégica con la compañía china Insta360.




Esta cámara de acción 360º se trata de un sistema de cámara modular. Consta de 3 modulos:

  • Módulo principal donde se aloja el procesador y pantalla trasera que se puede girar hacia delante o hacia atrás. 
  • Modulo inferior para la batería donde se puede acoplar una de doble capacidad
  • Tercer modulo donde se aloja objetivo y sensor.

Utilizando los tres módulos la Insta360 ONE R se convierte en una cámara 360º (con objetivo doble), o en una de acción 4K con gran angular y codificación de vídeo H.265, o bien en una con sensor de 1” y lente Leica capaz de grabar a 5,3K a 30 fps.




Con un kit denominado Insta360 ONE R 1-Inch Edition la cámara consigue “la mejor calidad de imagen y un rango dinámico nunca vistos hasta ahora en una cámara de acción”.




Leica a dotado a esta camara de un sensor de 1” y 19 Mpíxeles y de un conjunto óptico con una lente fija equivalente de 14.4 mm f3.2. Un conjunto diseñado con la idea de ofrecer un rendimiento premiun para una camara como esta preparada para captar las mejores imagenes en accion.

La cámara fotografica, independientemente del módulo usado, permite tomar fotos en RAW e incluye modos para hacer fotos HDR, en ráfaga, timelapse y “Modo Noche”.

La Insta360 esta dotada de estabilización avanzada denominada FlowState y la Inteligencia artificial aplicada a la forma de hacer fotos usando comandos de voz e incluso edicio de videos de forma automática o guiada.




La Insta360 ONE R se puede adquirir en distintas configuraciones. El kit denominado ‘Twin Edition’, que incluye el módulo 4K gran angular y el de doble lente 360º tiene un precio de 509,99 euros, mientras que el kit ‘Insta360 ONE R 1-Inch Edition‘, con el modulo de una pulgada y la lente Leica cuesta 599,99 euros.

Más información | Insta360 ONE R

NUEVA COLECCION YT EBIKE ENDURO ALLMOUNTAIN DH – DECOY CAPRA JEFFSY TUES 

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.