jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / Noticias / BRANDON SEMENUK GANADOR RED BULL RAMPAGE 2016
CHAIN REACTION

BRANDON SEMENUK GANADOR RED BULL RAMPAGE 2016

BRANDON SEMENUK GANADOR RED BULL RAMPAGE 2016

Emoción en la final del Red Bull Rampage 2016, donde el canadiense del equipo Trek Brandon Semenuk se ha proclamado ganador por segunda vez del Rampage 2016.

En la primera manga el primer clasificado ha sido el canadiense Brandon Semenuk (Trek), realizando los saltos y la bajada más espectacular de la primera ronda. Nuestro representante Andreu Lacondeguy (YT) se quedó con el séptimo mejor tiempo.


CRC 970x250

En la manga final, empezó el espectáculo desde el primer momento con un doble Backflip . Por desgracia el viento hizo acto de presencia y empezaron ha suceder las malas recepciones y  caídas de los riders que decidieron arriesgarse. Entre los riders que decidieron no arriesgarse, Brandon Semenuk, que tomaba como válida la primera bajada con 84,33 puntos; suficiente para proclamarse por segunda vez campeón del Red Bull Rampage 2016; siendo el tercer rider en conseguir ganarlo dos veces en los 11 años de competición.


CRC 970x250

Los rider americanos siguen sumando con 9 coronas frente a las 2 únicas de los europeos, Cedric Gracia y nuestro Andreu Lacondeguy.

Hasta que llegó el pequeño gigante Andreu Lacondeguy realizando un espectacular Superman, que no fue recompensado con una gran puntuación y quedando exactamente con las misma que en la primera bajada. Al final se quedó en el 8º puesto del Red Bull Rampage 2016. Uno de los pocos que llegaron enteros al final de la segunda ronda.

El penúltimo en realizar la bajada el francés del equipo Kona, Antoine Bizet que no consigue superar los 81 puntos de la primera ronda y se tiene que conformar con la segunda plaza. El tercero en el podium ha sido Carson Storch del equipo Rocky Mountain, con unos 360º muy bien ejecutados.

WHYTE BIKES; “LA LIBERTAD ES EL ALMA DE SU EXISTENCIA”

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

LAS ENDURO WORLD SERIES SE PREPARAN PARA LA GRAN FINAL

LAS ENDURO WORLD SERIES SE PREPARAN PARA LA GRAN FINAL La Enduro World Series volverá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *