Branchy Protection y no rompas mas cambios traseros MTB
Uno de los componentes que mas sufre en las bicis de MTB por impacto de piedras, golpes con ramas, enganchones,…. es el desviador trasero. Estos golpes arruinaran tu ruta y bolsillo pues difícilmente podrás continuar practicando MTB y al precio que están los componentes no es pecata minuta.
Branchy Protection es el componente que protegerá el cambio trasero de tu bici de montaña de impactos directos y enganches de rocas, ramas, palos, surcos o cualquier otro obstáculo en tu camino.
Si proteges estéticamente, de arañazos y picotazos, el cuadro de tu bici ¿por que no proteger el componente que mas sufre los golpes, el desviador trasero?
Tan solo pesa 35 gr. pero sin restarle resistencia y dureza. Su diseño permite acoplarlo a casi todas las bicicletas y todas las marcas del mercado. Esta conferido especialmente para mountain bike; Enduro, E-bike, Downhill, Gravel…
Ahorra problemas y dinero
Branchy soluciona los problemas de impactos contra el desviador trasero de las MTB. En tus rutas mas tecnicas suele ser habitual que las ramas o piedras golpeen el desviador trasero lo rompan e incluso dañen tu ruedas y sus radios, dejando tu dia de MTB arruinado y teniendo que pasar por taller. Con Branchy ahorraras tiempo, estrés y dinero.
Branchy ha sido fabricado con modelos de ingeniería 3D y despues de muchos prototipos y pruebas han conseguido el el diseño y el material adecuados para producir un componente esencial para tu bicicleta.
Hecho para durar
Branchy está diseñado para soportar una conducción de la bicicleta por los singletracks mas tecnicos, rudos y rocosos. Está fabricado e termoplástico de altas prestaciones mecánicas, la mezcla perfecta de máxima resistencia al impacto, flexibilidad y ligereza.
Las abrazaderas que se incluyen están fabricadas en poliamida flexible con excelente resistencia a la compresión y a la tracción. Son muy duraderas y tienen la cabeza plana para un ajuste e integración perfectos.
Diseño compacto
Branchy tiene el tamaño y el diseño perfectos para blindar y proteger todos los desviadores traseros de ultima generación.
Protege perfectamente el cuerpo principal del desviador trasero y no interfiere con la línea de la cadena.
El cuerpo principal está diseñado para proteger y desviar todos los golpes de piedras, rocas, regeras, …. reduciendo su impacto. La bicicleta simplemente continúa sin obstáculos.
Facil instalacion
Solo 3 pasos:
Coloque el Branchy
Coloque el desviador trasero en el piñón más bajo. Despegue la cinta adhesiva. Deje al menos 1 cm entre el desviador y la superficie interior de la pala Branchy.
Ajustarlo
Empieza a sujetarlo. Asegúrese de que el borde interior de la cuchilla Branchy esté alineado verticalmente.
Comprobar y listo
Asegúrese de que el Branchy no esté tocando la línea de la cadena o la rueda. Apriete firmemente y recorte las abrazaderas. Verifique regularmente.
Especificaciones tecnicas:
Branchy:
- Peso: 35 gr aprox.
- Termoplástico de altas prestaciones mecánicas
- Alta resistencia al impacto
- UV de alta durabilidad
- Totalmente operativo bajo temperaturas extremas
- Alta resistencia a aceites, grasas y productos químicos
- Sin absorción de agua
- Compatible con prácticamente todos los desviadores traseros del mercado
Abrazaderas:
- Fabricadas en Poliamida 11, un bioplástico sostenible
- Diseño de cabeza innovador con un perfil de cabeza redondeado y plano
- Fácil de sujetar.
- No se requieren herramientas
- Alta resistencia
- Suave y flexible
- UV Alta resistencia
- Alta resistencia a los productos químicos.
- Baja absorción de agua