sábado , 1 octubre 2022
REBAJAS

Iberorider: BLANCA JULIÁ (Santa Cruz Bikes LtmRacing)

Blanca Juliá, joven rider de Barcelona, empezó con el descenso hace casi 4 años gracias a su hermano, que le dejó su bici, enorme para ella pero que le daba igual con tal de probar esa modalidad. El primer día ya se lesionó y no volvió a coger la bici hasta pasado un tiempo.

En el año 2012, a punto de empezar la temporada de competiciones, su hermano le dio un ultimátum, o se preparaba para competir o se quedaba sin bici de descenso, y ella, por suerte, eligió competir, hasta ahora.

Todos sus logros, ya que lleva poquísimo en este mundo, se centran en la temporada 2014, al ganar el Campeonato de España de Descenso, el Campeonato de Cataluña y 2 generales de la Copa Catalana y DH CHALLENGE.

blanca-julia2

Esta temporada 2015 corre para el equipo Santa Cruz Bikes Spain LTMRACING junto con su compañera Mireia Bosca, y la ha empezado fantásticamente siendo líder en las 2 pruebas del Open de España De Descenso: Sant Andreu de la Barca y Morata de Tajuña, Primera en la DVO Downhill cup de Aviá y quedando clasificada para la final del UCI Mountain Bike World Cup de Lourdes.

Blanca nos comenta que quiere competir en todas las pruebas del open de España, las catalanas y todas las internacionales que pueda y si todo va bien, correr el mundial de Vallnord .

En cuanto al mundo del Enduro, nos dice que, aunque el descenso es lo que más le gusta, espera competir pronto en pruebas de Enduro ya que es algo que practica mucho, como entreno, y le atrae bajar por trialeras naturales y no siempre por circuitos artificiales.

Desde Enduro Spain deseamos que tenga una buena temporada 2015 en Descenso y que pronto la veamos compitiendo en carreras de Enduro.

¡¡¡Blanca se convierte en nuestra IBERORIDER!!!

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

FESTIVAL WOMENS BIKE MADRID

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 FEBRERO 2019

FINDE DE CHICAS Y BICI MADRID 23 Y 24 DE FEBRERO 2019 Si estas pensando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.