domingo , 25 agosto 2019
BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON
Inicio / Videos / BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON
REBAJAS

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

El líder francés y la mayor empresa europea de distribución en linea de bicicletas y artículos de ciclismo anuncia la apertura de su tienda física.

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

Un Concep Store que sera el punto de encuentro de marcas, expertos, deportistas y amantes del ciclismo.

Esta «embajada» de la experiencia, la tecnología y la pasión de los equipos Bikeshop es una plataforma de comunicación cuyo futuro es convertirse en una referencia del mundo del ciclismo.

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

Una tienda conectada a la última tecnología, pero con los pies en la tierra. Un lugar en el que reunir lo mejor de los dos mundos con entrevistas y encuentros con los ciclistas, pilotos y riders más conocidos; emisión de eventos en directo en la pantalla gigante y conferencias temáticas de invitados expertos…

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

Además de una presentación innovadora con las últimas novedades del mercado en una cadena transportadora aérea que recorre el establecimiento, la tienda es todo un escaparate para las marcas que quieren su minuto de gloria con contenidos especializados, estrenos (Unboxing Experience), pruebas de productos o talleres y cursos de mecánica…

«Como empresa especializada de venta en Internet ya teníamos más de 55.000 productos en línea, pero con la apertura de la tienda física tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y ponerles cara a los fantásticos equipos de Bikeshop con una experiencia de inmersión única. Un lugar común en el que se mezcla la pasión con productos excepcionales para conseguir un solo objetivo: hacer soñar a todos los aficionados a la bicicleta.» explica Olivier Rochon, presidente y fundador de Bikeshop, que también pretende sacar el máximo partido de la difusión de las redes sociales para llevar la marca mucho más allá de las paredes de esta tienda.

BIKESHOP ABRE SU CONCEPT STORE EN LYON

Esta tienda refuerza la estrategia multicanal de Bikeshop, basada en una tienda online, una red de tiendas asociadas y servicios exclusivos. Un punto de renovación constante pensado como un lugar de vida e intercambio con más de 400 m2 en el que encontraremos una sala de exposición (showroom), un espacio dedicado al rendimiento (estudio postural, consejos sobre nutrición, planes de entrenamiento) y, como no, un taller de bicicletas.

Ven a vernos entre el Ródano y el Saona, en el concurrido barrio de Lyon Confluence.

Breve historia de Bikeshop:

Creada en 2005, Bikeshop es hoy en día una de las empresas europeas más grandes de venta en línea de bicicletas, componentes y piezas sueltas.

Con un equipo a sus espaldas de 160 apasionados compuesto por ciclistas asiduos y expertos técnicos de nivel, la empresa creció de forma fulgurante con una progresión de dos cifras cada año, pero sin perder el espíritu familiar del comienzo.

Actualmente, cuenta con uno de los catálogos de productos y marcas más extenso y notable del mercado, con más de 50.000 artículos de todas las disciplinas: Mountain Bike, carretera, triatlón, BMX, bicis urbanas, bicis eléctricas…

Presente en 34 países con una tienda en línea traducida a seis idiomas, Bikeshop tiene más de 1.600.000 clientes.

En mayo de 2017, Bikeshop se convirtió en una filial de Internetstores, lo que significaba el nacimiento del gigante online del ciclismo y los deportes al aire libre de Europa con 35 tiendas en línea en 12 idiomas y 14 países.

BIKESHOP PRESENTA A SUS EMBAJADORES DE CICLISMO

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.