lunes , 20 mayo 2024
REBAJAS

BIG RIDE EUROCIDADE POR SALVA MORENO

Salva Moreno el filmaker oficial para el Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor, nos ha vuelto a dar su visión de esta segunda prueba del Open que se ha disputado en Tui y Valença los pasados 21 y 22 de mayo.

 

Salva Moreno ha estado durante 2 días detrás de su cámara para darnos su particular visión de este Big Ride Eurociade 2016. Nos muestra los espectaculares parajes que estos dos montes, el Monte Faro en Valença y el Monte Aloia en Tui, poseen para la práctica del mountain bike o como el rider local Rubén Rodríguez señala “Merece la pena aunque solo sea para darse un paseo”. Otro de los protagonistas de este vídeo el también raider local Benito Giráldez indica “los circuitos están ahí desde siempre”.

Salva Moreno ha acompañado en todo momento a los corredores en los diferentes tramos de la prueba y ha conseguido captar sus mejores momentos, sus impresiones y sensaciones en esta Big Ride Eurocidade.

Una edición de la Big Ride Eurocidade en la que se impuso el portugués José Borges y que con esta victoria encabeza la clasificación general del Open de España con 1125 seguido de Pol Romero con 1035 y Juan Antonio Pascual Heredia con 985 puntos.

 

En el apartado femenino la victoria se la llevó la estonia Maaris Meier que encabeza la clasificación con 1125 puntos igualada a puntos con Miriam Alcántara y seguidas de Marketa Michalkova con 1110.

Próxima parada de este Open de España de Enduro será en Morella la localidad castellonense los próximos 25-26 de junio.

CASCO FULL FACE BH-F03 CON MENTONERA DESMONTABLE:

anuncio casco full face bh f03

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASTEJÓN DE SOS SEDE SEGUNDA PRUEBA OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO

CASTEJÓN DE SOS SEDE SEGUNDA PRUEBA OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO Los días 10 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.