jueves , 22 febrero 2024
REBAJAS

BAJADA GANADORA LOIC BRUNI EN LOS MUNDIALES DE MTB 2017

BAJADA GANADORA LOIC BRUNI EN LOS MUNDIALES DE MTB 2017

Gran expectación en los Mundiales de MTB celebrados en la localidad australiana de Cairns este fin de semana. Después de un fin de semana de mucha incertidumbre, los Maillot arco iris de este Mundial 2017 han ido a parar al francés Loic Bruni y a la canadiense Miranda Miller en categorías Élite.

Loic Bruni con el Maillot Arco Iris

En un circuito de casi 2 kilómetros de distancia, por la selva tropical de Smithfield Park, el francés voló sobre un trazado espectacular, que le hizo olvidarse del último Campeonato del Mundo donde rompió una rueda y no pudo luchar por los mejores tiempos. La medalla de plata fue a parar para el australiano Michael Hannah, logrando mantenerse en el sillón sin poder desbancarle ningún rider hasta que le toco el momento a Loic Bruni logrando el mejor tiempo. El anterior ganador, el estadounidense Aaron Gwin se tuvo que conformar con la tercera plaza, no pudiendo conseguir revalidar el título.

CRC 728x90

Mención especial para el australiano Sam Hill consiguiendo un 6º puesto con una bicicleta de Enduro, siendo el primero en tomar la salida y manteniéndose durante bastante tiempo en el “Hot Seat”. Entre nuestro único representante, mala suerte para el joven Alex Marín que sufrió una caída después de recuperarse para está cita de la grave caída que tuvo durante la Copa del Mundo de Lenzerheide.

Miranda Miller con el Maillot Arco Iris

En la carrera femenina, los focos estaban en la defensora del Maillot Arcoiris, la inglesa Rachel Atherton, pero ya es oficial que el 2017 no está siendo su año, ya que en el entrenamiento sufrió una caída que la tendrá en el dique seco durante un tiempo al fracturarse la clavícula. Tras la retirada de la inglesa, la atención fue a parar hacia Myriam Nicole (campeona de la Copa del Mundo), Tahnée Seagrave y Tracy Hannah; pero fue la canadiense Miranda Miller la que al final se subió en lo más alto del cajón y llevarse la medalla de Oro. Segunda fue la francesa Myriam Nicole (con este resultado se puede decir que ha sido su mejor año hasta la fecha) y bronce Tracey Hannah.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.